I

2.2K 158 6
                                    

   Jungkook estaba sentado en el sillón terciopelo de la sala, observando la television y lo que habia en los canales, la verdad estos 11 meses a estado muy deprimido, pues, ¿quién no? Sí a terminado con su novia, su futura esposa, vestia una sudadera holgada y short azules, pelo desarreglado y ojeras, estaba en muy mal estado a decir verdad, cambiaba sin interes alguno a los canales hasta que escucho el timbre sonar con esa hogareña melodía que tenía como sonido, extrañado al ver que no esperaba a nadie se levanto con sus cejas fruncidas en camino a la puerta, cuando la abrio sus ojos negros al igual que la noche se abrieron espectado ante la presencia de aquella chica, su chica, ella estaba ahí y...¿con dos bultos envueltos en una manta azul con dibujos tiernos, ¿qué era aquello?

-Jungkook. -La afeminada voz de la contrario hizo click en la mente del nombrado.

-¿Qué....se te ofrece, Jennie? -Respiro abrumado entre la pregunta.

-¿Qué, que se me ofrece?.- sonrió sin niguna pizca de gracia, parecía más enojada y estresada. -Creo que es obvio lo que se me ofrece.

-Solo dejame saber, ¿de quien son estos bebés? -Jennie clavo sus ojos en él más alto.

-¡Son tuyos, Jeon! ¡TUS hijos! .-La muchacha alterada respondio, no podria soportar ni un llorido más de esos dos, asi que le paso uno por uno luego le dejo la pañalera y la mochila a sus pies.- Realmente tengo muy poco tiempo como para explicar en verdad el por que estoy aquí, me han echado de casa después de parir estos niños y no tengo a donde llevarlos, solo dejame dejarlos aquí mientras voy y compró algunos pañales y leche para ellos, no quiero que se mojen más, se resfriaran.

Se dio la vuelta más recordó que no traía dinero por lo que volvió su cara sobre su hombro para preguntar. -¿Me darías dinero extra para el taxi?

-Aguarda, ¿no tienes el suficiente dinero para un taxi y llegaste hasta acá cuando tu casa literalmente esta al otro lado de la ciudad?

-Veras, un amigo me dio un aventón hasta tu casa más este se fue apenas salí del coche, solo dame el dinero y me voy. -Estaba tan desesperada por irse, Jungkook lo noto.

-Esta bien, te los daré, solamente promete que regresaras por ellos. -Dijo entrando para dejar a los bebés dormidos en el sillon mientras el buscaba un poco de dinero, regreso a la puerta y se lo entrego sosteniendo las manos de la mujer para decir.- Te lo ruego, vuelve por ellos...

-Hmm, claro que lo haré, son mis hijos después de todo...- Fue lo ultimo que dijo para despues irse a la esquina a la espera de un taxi, Jungkook desvio su mirada hasta la pañalera y la mochila ¿Porque rayos le llevaba todo eso?, Ni que se fuera a quedar con ellos, ella misma lo dijo, dejando sus ideas a un lado recogio esas dos cosas y las llevo adentro dejandolas en un sillon aparte, regreso su mirada a los dos bebés, "tan despreocupados, inocentes, sin conocer el mundo real", penso Jungkook al verlos.

~~~~~~~~~~~~~~~~

  Ya habian pasado más de 4 horas desde que Jenni había partido en busca de alimento y cambio para los gemelos, Jungkook comenzo a preocuparse por ello, ¿Y sí en verdad dejó a aquellas bolas de carne tiernitas a su suerte sin volver hacía atras?, No, Jungkook sacudio su cabeza intentando borrar todo pensamiento, cuando escucho el llanto de un bebé fue seguido por él otro, Jungkook entro en desesperación al no saber que sucedía ¿Tenian hambre?, ¿frío?, ¿Se habian hecho del baño?, Tomo su telefono sin saber bien a quien contactar, observo el numero de su ex entre los primeros ccontacto, presionó ese contacto y una pantalla verde apareció con la imagen de su ex, paso el teléfono a su oído escuchando una voz, pero no la que esperaba, sí no aquella voz que te avisa sobre la situación de ese contacto.

El número que usted marco esta inhabilitado, por lo tanto, no existe, después de este mensaje se cobrará su saldo.》-Desconcertado por lo recien escuchando apartó el móvil de su oreja para observar a ambos bebés que lloraban más y más fuerte causándole mucho estrés, la situación en la que lo dejó Jennie era una de las peores, no sabía que hacer, con ojos cristalinos marco al numero que estaba bajo el contacto ahora inexistente, despues de tres pitidos la voz de una mujer a la otra linea se escucho.

《Dime Jungkook》.-La voz de la señora al otro lado de la linea sonaba tan calmada, relajante, como una suave brisa de primavera.

-Veras mamá, tengo un problema.- Hablo haciéndose bolita en una esquina del sofá observando a los bebés.-¿Podrias venir?, te explicaré todo una vez que estés aquí..

《Esta bien Jungkook, espera....¿Esos son llant-. Jungkook no le dio tiempo de hacer pregunta que más temia, esperaba que si llegara su madre para ayudarle con aquella carga que se había puesto en ambos hombros, suspiro y volvió su vista al teléfono que marcaban las 10:38 pm.

En sonido del timbre siendo tocado con desesperación despertó a Jungkook él cual no se había dado cuenta que se duermo por el estrés causado por ambas bolas de masa que aún lloraban, más fuerte que antes.

Corrió por todo el living tirando un florero que estaba a un lado del sillón dándole la espalda a la puerta principal, abrió la puerta y divisó a la conocida figura de su madre parada frente el.

-Dime Jungkook, ¿Para qué me necesitabas?.-Pregunto viendo a su hijo en esas condiciones, vulnerable.

-Pues veras...-Ser rasco la nuca pensando en como decir a su querida madre que su hermoso hijo recien terminando su carrera ya tenia dos progenitores, bien, seria dificil.-Yo..bueno...como decirlo...?

-Solo ve al grano Jungkook.-La mujer hablo con tanta neutralidad que hizo poner más nervioso a Jungkook.

-Mejor pasa, sera mejor que lo veas con tu propios ojos.- Se hizo a un lado invitandola a pasar.

-¿Tan complicado es de explicar que nece- ¡OH POR DIOS!.-La señora miro impactada a los dos bultos que llloriqueaba.

-Dime que no son tuyos, Jeon.- La mujer observo a su hijo, este solo nego con la cabeza agachada, esperaba todo de Jungkook, que tuviera 100 gatos, una prostituta, drogas, se preparo mentalmente para todo menos para ver como su hijo no tenia ni un trabajo y ya tenia 2 hijos.

-Mamá necesito tu ayuda, no se que hacer, no se que quieren hacer o comer, por favor mamá ayudame con esto.- Suplico Jungkoon viendo a su madre la cual tenia los ojos tan que asustaban. - Te lo ruego mamá, ayudame.

-Claro que lo haré, pero despues de que calmemos la situacion me lo contaras todo.-Su madre acepto, odiaba ver su hijo tan vulnerable, sin saber que hacer o como actuar.
Tomo un bebé, lo desenvolvio de la manta suave para despues proseguir con el mameluco, lo desabrocho y le dio una checada al pañal, todo perfecto.- Jungkook, toma a ese bebé de ahi y haz lo mismo que yo hize.- Ordeno mientras le abrochaba de nuevo el mameluco, Jungkook llevo sus manos temblorosas hacia el bebé haciendo los mismo movimientos que su madre, miro el pañal, estaba perfecto.- Bien ya que vimos que no se hicieron del baño así que por lo tanto tendrán hambre, ¿hay una pañalera o una mochila por aquí?, No le podemos dar papilla ya que no tienen ni la semana de nacidos. -Explico la señora.

-Dejame ver si hay un biberon con leche ¿materna?.-Fue más pregunta que respuesta, se dirijio al sillon donde habia dejado la pañalera y la mochila, en la mochila solo habia mamelucos, reviso en la pañalera y en ella había unos cuantos biberones, pero...con esto no podrian sobrevivir los pequeños, no alcanzaba ni para una semana, ¿Como le haria?.

-¿Si hay Jungkook?.-Hablo su madre desde la cocina, preparando algo de comer.

-Si...pero son muy pocos, no alcanzara para una semana y menos si son dos.- Se quejo Jungkook.

-Bien, tranquilo, les daremos esos biberones y supongo que no quedara de otra, tendran que parender a tomar leche preparada.- Le acaricio el hombro.-Pero, hey chico, mira el lado bueno, ya no estaras solo y tienes a tus hijos asegurados.-Calmo a su hijo, lo supo al momento que sus hombros se relajaron y suspiro.

-Mamá, no se que haria sin tí, encerio, gracias.- El ultimo recuerdo de esa noche fue que lloro demasiado siendo abrazado por su madre callendo en un profundo sueño.

✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*

➷ԊყυɳΙɳ ιʂ ɾιαʅ➹

Guardería - KV♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora