IV

806 109 4
                                    

-Bien niños. -Sonrió Jong-Dae entrando al aula. -Hoy tenemos unas personitas nuevas, ¿Quiéren saber quiénes son?.

-¡Si!. -Hablaron al unísono todos.

-Bien, ellos son Taehyung, Ji-Hoon y YoonGi? -Los presentó mientras entraban, las caras de las niñas fueron cambiadas a unas de terror cuando vieron a esos dos vagos de la cuadra, mientras los niños festejaban ya que tendrían a otros niños igual que ellos.

-Bien, Taehyung los ayudará en todo lo que quieran y lo que tengan que hacer.- les explicó Jong-Dae aún con su sonrisa. -Bien Ji-Hoon y Yoongi, Se pueden sentar en esas sillas vacías junto Yi-En, Jackson y Tae-Min. -Apuntó a la mesa que estaba atrás, ambos niños asintieron y fueron donde la mesa. -Bien Tae, ya sabes que hacer.

-Claro, me lo has repetido 10 veces, tranquilo. -Rodo los ojos con diversión mientras el otro asentia.

-Bien, hoy dibujaran lo que quieren ser cuando sean grandes. -Explicó Jong-Dae mientras los niños asentian. -Taehyung les repartira hojas en blanco, así ustedes podrán dibujar. -Término su explicación dándole un block de hojas blancas a Tae, quien al tenerlo en sus manos camino por cada círculo de mesa.

-Señorito Tae. -Susurro una pequeña que estaba a su izquierda.

-¿Dime?. -Puso toda su atención en la niña.

-Es que necesito ayuda, ¿Me ayudaría?. -Tae sonrió con ternura cuando la niña tomó su mano y le dio el lápiz, después asintió.

-Bien, ¿Qué es lo que más te gusta?.

-Bueno...cuidar animalitos. -Compartió su idea con demasiada confianza.

-¿De verdad?, a mi también me gusta eso. -Observo los ojos brillantes y expresivos de la menor.

-Soy Byul. -Se presentó.

-Un gusto Byul, eres una niña encantadora, y retomando lo del trabajo, ¿Qué te parece ser veterinaria. -Propuso Tae.

-¿Se come?. -Byul ladeo la cabeza confundida, Tae río.

-No, veras, una o un veterinario es la persona que ayuda a los animalitos cuando se sienten mál, los revisan, les dan recetas para que se puedan mejorar. -Explicó usando términos fáciles para que pudiese entender.

-¡Como un doctor!. -Exclamó Byul haciendo que todos dirigeran su vista a ella. -¿Porque me miran, les gusto o que?. -Miro a todos con enojo haciendo que estos aportarán la vista.

-Byul, habla más bajo, ¿Si querida?. -Se escucho un susurro alto por parte de Jong-Dae, la niña con el seño fruncido asintió y habló con un bajo "lo siento".

-Bien, entonces, ¿Ya sabes que quieres ser de grande?. -Pregunto Tae.

-Si, vetedinaria. -Sonrió mostrando sus bonitos y blancos dientes.

-Veterinaria, esta más que perfecto. -Se levantó de nuevo para seguir con lo suyo, caminaba entre las mesas cuando observo a Ji-Hoon levantar su mano, este fue hacia su lugar.

-Dime Yoongi. -Ji-Hoon lo miro confuso ¿Como alguien lo había confundido con su hermano él amargado?.

-Yo soy YoonGi. -Habló el otro gemelo levantando la vista.

-Oh, lo lamento mucho Ji-Hoon. -Se disculpo viendo como este negaba.

-No pasa nada, necesito ayuda.

-Claro, ¿Dime que necesitas?. -Se agachó a la altura del pequeño que estaba sentado.

-Bueno... Se que quiero ser de grande. -Hizo una pausa. -Pero, no se dibujar. -abulto su labio triste.

-Yo tampoco se dibujar muy bien que digamos, pero te ayudaré, ¿qué quieres ser de grande?

-¡Construir carros!

-¡Bien!, dejame tomar tú mano para enseñarte como. -el niño asintió y se dejó guiar por Taehyung a través del papel trazando en la superficie blanca con aquella punta de carbón con madera qué la sostenía.

Tiempo después terminaron y Ji-Hoon quedó encantado con el dibujo qué había hecho la niña grande.
La campana sonó y todos empezaron a salir al patio qué estaba en medio de todos los salones, había juegos como toboganes, columpios al igual que césped para amortiguar cualquier caida y raspon, había bancas y mesas para los niños quienes decidieran comer algún aperitivo, etc.

Taehyung se sentó junto su compañero de aula, soltó un suspiro al fin haberse sentado.

-¿Y qué tal? -pregunto él mayor de ambos.

-Apenas pude despegarme de ellos, eran como chicles, no me dejaban ir. -trono sus dedos sintiéndose relajado.

-Bueno, supongo que es por que hicieron lazos pequeños contigo, después de todo tú los recibistes, los calmaste y ayudaste durante toda la hora. -Se encogió de hombro Jong-Dae.

-Supongo que es eso, tienen tanta energía...

-Ellos tienen la energía que a nosotros nos falta, prácticamente nos absorben toda energía que tengamos. -y ambos rieron observando todos los niños y niñas jugando frente a ellos.

Guardería - KV♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora