Era increible ver como el tiempo pasaba tan rapido, como todo habia dado un giro de 365° y ahora era papá a sus 25 años, era padre de dos chiquitines llamados YoonGi y Ji-Hoon, esas cositas que ante los ojos de su padre eran unos angelitos pero...¿que pasaba cuando estaban con sus amigos de la cuadra?, fácil, eran completamente diferentes, pisando la cola de cualquier gato que se atravesará, aventandoles piedras a los pobres perros que descansaban en los porches de los hogares, moviendo los arboles hasta que los nidos de pajaros calleran al suelo rompiendo los huevos y siendo perseguidos después por la pájara, eran los diablitos en aquella cuadra, los que mandaban a todos al momento de juntarse, eran como uña y mugre, si uno se lastimaba el otro buscaba al culpable o la cosa hasta romperla, si, eran inseparables, Jungkook a diario recibia quejas de ambos "angelitos", Jungkook era conciente que sus hijos no eran unos santos aun que sus hijos negaran toda acusación en su contra. En este instante Jungkook estaba buscando trabajo por Internet, ya que, su madre no había podido cuidar a los gemelos, por eso para seguridad de ellos empezo a buscar trabajos online, rendido decidio darles un vistazo a sus hijos desde la ventana del segundo piso observando como sus niños estaban llenos de barro mientras sostenian un sapo asustando a todas las niñas, gritos y lagrimas fue lo que escucho seguido de padres saliendo a ver que estaba pasando, al observar a los culpable de ese escandalo decidieron que era hora de mencionarle a Jungkook sobre la guarderia a la cual iban sus hijos cuando trabajan.
Im Na-yeon, una madre soltera de aquel vecindario decidio dar el paso, fue a tocar la puerta de Jungkook, segudio de unos pasos en las escaleras acercandose a la puerta la cual fue abierta tiempo despues.-Señora Im, ¿Se le ofrece algo?.- Hizo lo que cualquiera haría viendo una persona parada en la puerta.
-Sí, quisiera hablar con usted sobre un lugar donde podrá llevar a sus hijos para que sean cuidados mientras usted busca algún trabajo.- Sonrió para despues sacar un folleto de su bolso.-En este folleto vienen todos los datos, numeros y estrellas que tiene, es demasiado recomendada, le podría servir.-Explico la señora Im mientras le entregaba el folleto, Jungkook lo tomo leyendo lo que decia en la portada "Children Dream", esas enormes letras marcadas por la portada, tan coloridas y felices hacian que Jungkook tuviera esperanzas para poder conseguir trabajo y darle lo mejor a sus gemelos, asintio con la cabeza.
-Muchas gracias señora Im, sin esto no sabria que hacer, llamare ahora mismo.- agradecio viendo como Im Na-yeon tomaba la mano de su hijo y lo llevaba a su casa siendo imitada por los demas padre.-¡YOONGI, JI-HOON ES HORA DE ENTRAR!.-Grito Jungkook llamando la atencion de los dos niños sucios que ahora eran los unicos en esa calle, ambos corrieron a la puerta para despues entrar siendo cerrada por Jungkook.
Jungkook observo a Ji-Hoon quien jalaba a su hermano gemelo YoonGi llendo a sepa dónde.
-Ji-Hoon, es hora del baño y ambos lo saben. -Mencionó el mayor de los tres, estos solo asistieron.
Por su lado estaba un chico de 22 años recien recivido en cuidado infantil, estaba emocionado llendo a una guardería que había sido recomendada, al fin trabajaría con niños reales por un largo tiempo, podría cuidar lo que más amaba en este mundo aparte de los animalitos, los niños, eran las cositas más tiernas e inocentes que podria tener este planeta, eran tan apapachables, los animales por su pelaje y los niños por sus mejillas regordetas, amaba el pelo lacio de las niñas, amaba tocarlo y hacer diferente peinados en ellos, era lo más hermoso que podia existir, sus pensamientos se vieron interrumpidos al ver la gran puerta de vidrio enfrente de él, la empujo viendo a la recepcionista atras de un bellos mueble color madera oscura, esta le sonrio recibiendolo.
-¿Kim Taehyung?.- Observo la computadora despues de que él castaño asintiera.-El director te espera.- Finalizo dandole una sonrisa amable viendolo desaparecer en la puerta de la oficina.
Taehyung mentiria si dijera que era de esperarce, los colores dentro de aquella oficina eran pasteles, teniendo entre las paredes dibujos infantiles, sonrio ante las vibras que daba aquí lugar, observo al señor de 30 años sentado viendo unos papeles, este levanto la vista observando al contrario.
-Sientate por favor.-Ofrecio el señor sonriendo, este se sento.-Mi nombre es Kim SeokJin, el dire...-Fue interrumpido por el carraspeo de otra persona atravezando la puerta.
-¿SeokJin que haces en mi asiento?.- Pregunto él señor de tez morena, con lentes y traje color azul marino.
-Yo....esto...ya me iba.- Dijo saliendo de ahí dejando a un castaño confudido y a un tez morena sonriendo divertido, regreso a la realidad cuando un estornudo se escucho volviendo a carraspear tomando su postura de antes y llendose a sentar a su silla.
-Disculpa eso, mi esposo SeokJin le gusta molestar con eso.- Explico mientras movia unos papeles.-Kim Taehyung ¿cierto?.-Él mecionado asintiendo viendo como él de tez morena volvía a sonreír mostrando sus hoyuelos.- Me presento, Soy Kim Namjoon, él verdadero director de esta guarderia.-De manera cordial le dio la bienvenida.-Y dime, ¿Hacé cuánto te recibistes?.-Pregunto mientras se acomodaba los lentes.
-No tengo mucho tiempo en esto, acabo de recibierme y quisiera intentarlo con esta guarderia.-Hablo con simplesa, como si una entrevista de trabajo se hiciera todos los días, Kim Namjoon asintio acomodandose en la silla.
-Dejame ver esos papeles.-Extendio su mano para poder agarrar los papels que tenia él castaño.-Veamos...-Analizo muchas veces esos papeles.-Aqui dice que fuistes uno de los mejores alumno, tienes más especialidades aparte de solo cuidar niños.-Cerro la carpeta para despues entregarle un formato.-Llename esto, cuando este listo me lo entregas.- Le entrego un papel, responder cada pregunta no tuvo que pensar mucho, después de 5 minutos había terminado dejando el papel en la mesa, él moreno lo reviso, este sonrio y le dijo.-Contratado.
Tae sonrió emocionado, feliz de aquella noticia, fue aceptado en el trabajo que por años había ejercido por conseguirlo, ahora podría cuidar un salon entero de niños su emocion se vio arruinada cuando las palabras del director sonaron en sus oidos.
-Te pondramos aprebua.- Mencionó mientras buscaba papeles para encontrar el niño perfecto que estaria acargo Tae, en eso recivio una llamada de la recepcionista, Namjoon dejo de lado lo que estaba haciendo y contesto.
-¿Tienes todos los datos?.-Le pregunto a la recepcionista que estaba detras de la linea.-Uhm ya veo, entonces dile que cuando venga a entregarlos lleve consigo sus papeles y seran admitidos.- Término la conversacion con un "gracias".
-Bien Tae, veremos que tanta paciencia tienes para cuidar dos niños, eso es todo, mañana empiezas a trabajar.-Le menciono antes de que él castaño saliera por esa puerta, emocionado, tan emocionado estaba que queria gritar, su mejor amigo tenia que saber de esto, saco su telefono y marco al numero, dos pitido y se escucho la voz tan conocida de su amigo.
《Mmm, dime Tae》.-Un adormilado Hoseok se encontraba hablando por telefono, Tae solto una risita y hablo.
-¡Me aceptaron!.-Salto de emocion como si su mejor amigo estuviese ahí, escucho como él chico comenzo a emitir una risa contagiosa por lo bajo.
《Felicidades, ¿que te parece si vamos a comer para festejar?》.
-Me parece un magnífica idea Hoseok, te veo en tú casa en una hora.- Mencionó para después escuchar un " mhm" aceptado aquella propuesta, colgó la llamada y fué a ver por los lugares que más transcurre para ver que encontraba por ahí.
ESTÁS LEYENDO
Guardería - KV♡
FanfictionTae solo tiene un "pequeño" problema y son los niños Jeon, Dios, era tan dificil reconocerlos ya que los dos eran gemelos, era una tarea demasiado dura para él ya que al trabajar en una guarderia tenia que cuidar más niños. ♤Contenido♤ ×Pareja Homos...