04

294 55 26
                                    

Era el día siguiente y JiSung regresaba de la escuela, iba camino a su casa con la mente llena de pensamientos. El chico del centro comercial seguía en su mente, pero ahora JiSung se sentía algo tonto por seguir pensando en ello.

Pensó que ese amor a primera vista puede no ser nada más que una atracción por una persona que no conoce, y que tal vez no valía la pena obsesionarse por ello. Aún así, se sentía triste. Solo esperaba que su salida con JaeMin de ese día lo alegrara.

Cuando llegó a su hogar, avisó a su madre que había llegado y subió directo a su habitación a arreglarse para salir. Se cambio el uniforme y se puso su ropa casual, camisa de cuadros roja con una camiseta blanca debajo acompañado con un pantalón de mezclilla negro.

Fue al baño para mirarse en el espejo, se lavó la cara y después salió de ahí. Tomó una de sus gorras y se la puso, no tenía ganas de peinarse así que era la mejor opción.

Busco su teléfono y abrió el chat de su amigo, le mando un mensaje avisándole que estaba listo para salir.

JiSungie
Estoy listo, ¿vendrás por mi?
16:30 pm.

Nana
Si, voy por ti en 10 minutos.
16:33 pm.

JiSung se tiró en su cama a esperar a que su mejor amigo llegara por él, la verdad ni siquiera sabía bien a dónde irían o que es lo que harían, sólo iba acompañar a JaeMin y librarlo de un posible mal tercio.

Justo como había dicho JaeMin, estuvo frente a la puerta de la casa del menor en diez minutos. JiSung bajo y le abrió la puerta, JaeMin se veía muy bien, se veía que iba a ver a su novio.

JiSung fue a avisar a su madre que se iba y después de eso ambos chicos dejaron la casa. Caminaron hasta la estación de autobuses para tomar el bus e ir al centro comercial, en ese trayecto JaeMin le contó que irían al cine a ver una nueva película. Al menos ya sabía que harían.

Tomaron el bus y ambos se sentaron juntos, JaeMin le contó su día en la escuela a JiSung y JiSung hizo lo mismo, no iban en la misma escuela debido a que JaeMin era mayor, así que ambos solían contarse sus días en la escuela.

Una vez llegaron a la estación del centro comercial, bajaron del bus y caminaron hasta el lugar. JaeMin tomó la mano de JiSung porque no quería perderlo entre la gente que pasaba, JiSung no decía nada ya que le gustaba ese tipo de gestos de su amigo.

Entraron al lugar y fueron hasta dónde JaeMin y su novio quedaron de verse, pasaron por la tienda donde JiSung había visto al chico precioso, JiSung solo sonrió y bajo la mirada. Debía dejar de pensarlo.

—Mira, allá está Jeno junto a su amigo—. JaeMin apuntó a la pareja de chicos que no estaba muy lejos de ellos.

JiSung se detuvo al ver al chico que acompañaba al novio de su amigo, sintió como su corazón se aceleraba y su nerviosismo volvía. No podía ser él, no podía.

JaeMin sintió el jalón en su mano cuando JiSung se detuvo, así que volteó a verlo, no le gustaba que hiciera eso.

—¿Sucede algo?—. JaeMin le preguntó, JiSung seguía en su trance.

—Ese chico es...— JaeMin espero a que terminara la oración, ya quería ir a saludar a su novio—. Ese chico es el que vi en el otro día, el chico del amor a primera vista.

JaeMin volteó a ver de nuevo al chico que acompañaba a Jeno y lo analizó completamente, no estaba para nada mal, JiSung tenía buenos gustos.

—¿En serio?— JaeMin le preguntó, JiSung sólo asintió—. Bueno, no debes dejarlo ir esta vez, así que vamos.

...

Por otra parte, Jeno y ChenLe estaban esperando a que los otros dos chicos llegaran. El menor estaba en su teléfono y Jeno estaba mirando hacia todas direcciones, esperaba ver a su novio acercándose hacia ellos.

Cuando logró verlo, llamó la atención de ChenLe y lo hizo ver hacia ellos.

—Mira, ahí vienen los dos—. Jeno los apuntó con la mano.

ChenLe dejó su teléfono y se quedó helado, su corazón latió rápidamente y pudo sentir un leve sonrojo en su rostro.

—Jeno, ese chico es del que he estado hablando todo el fin de semana— el otro volteó de inmediato en cuanto escucho eso—. Es el chico de aquella tienda.

—¿Qué? ¿Es en serio?— Jeno pensó en que ahora tendría que escuchar más ese tema—. Si eso es cierto, entonces quiero que le hables y le pidas su número para que dejes de estar hablando de él.

ChenLe se ofendió por lo dicho, pero se le olvidó en cuanto vio que el novio de su amigo y aquel chico se acercaban cada vez más. ¿Qué le diría? ¿Cómo lo saludaría? Por Dios, sentía que se moriría.

Ambos chicos llegaron con ellos, Jeno y JaeMin se sumergieron en su mundo, ambos se abrazaron y saludaron. Mientras tanto los otros dos chicos sentían que se morían de los nervios.

JiSung pasó su mano por su nuca y respiró, no debía dejarlo ir, no esta vez.

—Soy JiSung, ¿cuál es tu nombre?—. El menor se presentó, sonrió nerviosamente y esperaba no lucir como un tonto en ese momento.

—ChenLe, un gusto.

Ambos chicos sonrieron, ninguno de los dos sabía, pero cada uno se sentía en el cielo en ese momento.

Lost You | JiChenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora