05

306 41 15
                                    

Ese mismo día, después de que todos se presentaron y conocieron, decidieron ir a una cafetería del lugar. Faltaba una hora para la película así que no tenían ninguna prisa.

En la cafetería, los cuatro chicos se sentaron juntos. JaeMin y JiSung juntos, enfrente de ellos Jeno y ChenLe. Para decidir quien iría a pedir los cafés, utilizaron piedra, papel y tijera.

—Ah, perdí— dijo JaeMin—. Esta bien, yo iré por los cafés.

—Espera, mejor te acompaño—. Jeno se levantó y fue con él.

La pareja se fue a formar para pedir los cafés, dejando al otro par sólo de nuevo. Jeno vio a los dos chicos y pensó en lo afortunado que era ChenLe por haberse encontrado de nuevo con el chico que le gustó a simple vista, tal vez lo invoco con todo lo que estuvo hablando de él.

—¿Sabes?— Jeno llamó la atención de JaeMin—. ChenLe estuvo hablando todo el fin de semana de tu amigo, se lo encontró en una tienda de este lugar y no se lo podía sacar de la cabeza. Tiene una maldita suerte, ¿no lo crees?

JaeMin se quedó atónito con lo que escuchó, eso era como una película de amor y estaba viéndola en primera fila.

—JiSung hizo lo mismo— ahora Jeno era el confundido—. JiSung vio a tu amigo este fin de semana y tampoco dejo de pensar ni de pensar en él.

Antes de que alguno pudiera decir algo más, la chica de la caja registradora los llamo. Hicieron la orden y se fueron a esperar a que los cafés salieran. Los dos chicos se acababan de dar cuenta de lo que estaba pasando ahí y estaban muy sorprendidos.

—Muy bien, esto debe de ser una broma—. Dijo Jeno, simplemente no podía creerlo.

—No, es en serio, no te mentiría con algo así— JaeMin volteó a ver JiSung y ChenLe, no podía dejar de pensar en lo afortunados que eran esos dos y que parte de esa suerte era su culpa—. ¿Te das cuenta de lo que hicimos? Juntamos a esos dos chicos, hicimos que se volvieran a encontrar y tuvieran la oportunidad de conocerse.

Les entregaron sus bebidas y se dirigieron a su mesa, pero antes de llegar Jeno lo detuvo.

—¿Deberíamos decírselos?—. Le preguntó Jeno a JaeMin.

—No, deja que ellos se den cuenta solos, si es que lo hacen.

Llegaron finalmente a la mesa y le entregaron su bebida a cada uno de los dos chicos, los dos se veían muy felices ese día. Era la primera vez que JaeMin veía a JiSung tan sonriente.

Los cuarto chicos siguieron en la cafetería hasta que fue hora de la película, una vez que salieron JiSung y ChenLe se sumergieron en su mundo y casi olvidan que venían con alguien más. Parecía más la de cita de esos dos que de Jeno y JaeMin.

...

Al llegar al cine, JiSung se enteró de que sería la película, terror.

—¿Por qué no me dijiste que la película sería de terror?—. JaeMin y JiSung estaban formados para comprar palomitas, los otros dos ya habían entrado a la sala y los esperarían adentro.

—Sabía que si te decía no querrías venir— le contestó JaeMin—. Pero tranquilo, el chico que te gusta estará a tu lado para protegerte. Tienes una muy buena suerte, mira que encontrarte con una persona que sólo has visto una vez en tu vida es difícil.

JiSung sonrió al recordar eso, estaba feliz por estar con la primera persona que le causó sentir el amor a primera vista, así que por él dejaría sus miedos de lado y entraría a ver esa película.

Mala idea, JiSung seguía teniendo miedo de esas películas sin importar quien estuviera a su lado. Saltaba en su lugar cada que pasaba alguna escena de terror, ChenLe notó esto y no pudo evitar pensar en lo lindo que era.

—¿Tienes miedo?—. Le preguntó ChenLe a JiSung, se lo dijo en un tono suave, no quería que sonara como una ofensa y terminara echando las cosas a perder.

—Algo—. Ahora JiSung estaba avergonzado.

—Toma mi mano.

El corazón de JiSung se aceleró y sintió un ligero hormigueo cuando tomó la mano de ChenLe, su mano era muy suave. Eso hizo que JiSung olvidara cualquier temor que estuviera sintiendo.

Jeno estaba mirando toda la escena de esos dos chicos en vez de mirar la película, y en cuanto vio que se tomaron de la mano le dio un codazo a JaeMin para que volteara a ver.

—Oye, ¿qué fue eso?—. JaeMin se calló al ver a JiSung tomando la mano de ChenLe.

JaeMin se sentía como un padre orgulloso viendo a su hijo crecer y tener su primer amor, se estaba muriendo de ternura por el momento tan lindo. Así que se abrazo del brazo de Jeno y recargó su cabeza en el hombro de este.

—Y pensar que nosotros hicimos eso—. Le dijo JaeMin.

—Lo sé— contestó Jeno, acaricio la cabeza de su novio con ternura y siguieron viendo la película.

Lost You | JiChenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora