dos

176 29 6
                                    

Al notar la ausencia de palabras de JiHyo, Daniel dedujo que ella estaba más que incomoda, ella era una chica demasiado expresiva, su cara lo decía todo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al notar la ausencia de palabras de JiHyo, Daniel dedujo que ella estaba más que incomoda, ella era una chica demasiado expresiva, su cara lo decía todo.

-Oh no, oh escucha... oh por Dios, estoy literalmente demasiado avergonzado, no puedo creer que dije eso -habló Daniel con la cabeza abajo mientras volvía a doblar la hoja para guardarla.

-No, ¡no! -JiHyo sabía que había metido la pata, debía solucionarlo.

-En voz alta, o sea, incluso a tí, no puedo creer que iba a decirle eso a ella -señaló la casa con decepción -Yo, yo... -se sentó en el césped poco a poco.

-Está bien, está bien, mira tú... oh bien, no es que a ella, ah... a ella no le interesa ese sin sentido del ruido y las revistas... y definitivamente ella no quiere escuchar lo hermosa que tú crees que se ve cuando arregla su cabello, ah, dudo que ella quiera escuchar algo -se puso de rodillas frente a él -Todo lo que ella quiere es un chico que parezca menos asustado que ella y, probablemente lo está, ella quiere a un chico que tenga seguridad y si tú puedes ser ese chico... eso es genial -asintió con ánimo -Pero si tú no puedes... entonces no estarán juntos.

Daniel sabía gran parte de lo que JiHyo acababa de decirle, él y Nayeon nunca de los nunca estarían juntos, ¡claro que lo sabía!, pero que otra persona se lo dijera lo hacía más amargo todavía, sus esperanzas se esfumaron, luchaba por no creerlo, pero era más que obvio.

-Nunca voy a estar con ella, ¿cierto? -dijo deprimido mientras veía un punto en especifico.

-No con esa actitud mi amigo -negó un poco -No, además, estás en el ultimo año, ese barco sarpó ya, quizás en la universidad puedas actuar en vez de hablar -se levantó y acomodó su mochila a su lado derecho.

-Quizás.

Un chico en patineta pasó por la rampa y luego bajó por el césped, obligando a Daniel a moverse de inmediato. Con ayuda de sus manos Kang se movió hacia el muro de ladrillos, JiHyo lo siguió de pie.

Todo estaba en silencio, Daniel observaba a JiHyo con detenimiento mientras ella también lo observaba a él, todo era tan extraño.

-Bien, probablemente tengas que regresar ¿no?, si estás preocupada de que tus amigas te dejen sola.

-Pero tú pediste mi opinión -dijo con el entrecejo arrugado.

-No, solo quería decir que te puedo llevar a tu casa -sonrió de lado y se encogió de hombros.

-Oh, bien em, sí, esas perras no se irán sin mí -negó con la cabeza mientas se agachaba para sentarse al lado de Daniel -Probablemente estarán acostándose con alguien y yo debería ir a interrumpir... no quiero hacer eso así que...

-No lo hagas -dijo con esperanza de que no se levantara.

-Exacto, yo no lo haré -volteó a ver a Daniel mientras él tenía la mirada clavada en la nada.

The first time / JiNielDonde viven las historias. Descúbrelo ahora