cinco

139 26 3
                                    

El teléfono sonó una vez, volvió a sonar una segunda y a la tercera una voz masculina se escuchó a través de la línea

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El teléfono sonó una vez, volvió a sonar una segunda y a la tercera una voz masculina se escuchó a través de la línea.

Daniel se puso tenso, él esperaba que la persona que respondiera fuese JiHyo.

-¿Hola? -tragó saliva -¿Es usted el señor Park? -su mano temblaba un poco -No, no, no, no, soy... de hecho soy una amigo de su hija, bueno, de una de ellas -Daniel se paseaba de un lado a otro en la habitación.

Chaeyoung estaba sentada sobre la cama observando a su hermano. Sólo tenía seis años, pero aún así sentía una vergüenza inmensa por su situación.

-Sólo tengo una hija, que yo sepa -respondió el padre de la castaña a través del teléfono.

Daniel apretó los ojos.

-Sí, bien, soy un amigo de JiHyo, ¿puedo hablar con ella por favor?

Chaeyoung se tiró de espalda en la cama y se cubrió el rostro. De verdad sentía mucha vergüenza ajena.

El señor Park quien estaba sentado en el sofá junto a su esposa le pasó el teléfono a su hija parada frente a él, esta lo tomó bastante extrañada.

-¿Hola?

-¿JiHyo? -preguntó Daniel.

-Ella habla -aseguró por la línea.  Sus padres estaban detrás con una expresión poco amigable en sus caras.

-Oye, es Daniel.

JiHyo se giró de inmediato para ver a sus padres, el hombre en el sillón la observaba con el ceño fruncido.

-Ah... sí, eh... espera un momento.

Cubrió la bocina del teléfono inalámbrico y les pidió a sus padres que le dieran un segundo para contestar. Luego se fue de la sala a la cocina. Lo suficientemente lejos para que sus papás no escucharan.

-¿Hola?, ¿qué pasó? -preguntó JiHyo algo nerviosa.

-Ah... bien, no mucho, de hecho acabo de llegar a casa y eso es todo. Pues todo tranquilo supongo, pero sólo quería asegurarme de que tú estás bien ¿sabes?, de que todo está bien con... ya sabes -respondió Daniel.

-Sí -JiHyo asintió aunque el chico no pudiera verla.

-¿Está bien? -dudó Kang.

-Sí -volvió a decir JiHyo.

-Genial, bien, asombroso, eh, pues bien, quería decir o preguntarte... ¿qué harás después? -Daniel suspiró nervioso.

Chaeyoung se sentó de nuevo en la cama y observó a su hermano con una amplia sonrisa. No pudo evitarlo y soltó una risita.

-Ah, pues no lo sé, creo que voy a ver una película con Eunwoo.

-¿Eunwoo?

-Eunwoo -dijo JiHyo con obviedad.

The first time / JiNielDonde viven las historias. Descúbrelo ahora