Aclaraciónes de mi AU

1.8K 78 13
                                    


• No voy a seguir la trama del maga/anime.

• No spoilers

• Takemichi conocía a mikey y draken desde pequeños, se separaron un tiempo y a las 10 años se volvieron a encontrar, kiyomasa si golpea a takemichi y a sus amigos aciendolos sus esclavos, takemichi no le dice nada a draken y mikey.

•Mikey y draken nos conocen cuando ellos tienen 19 años, ya que una vez fueron a casa de takemichi con hina y les habrío la puerta una chica, con poca ropa 7w7

Quedaron fascinados con nosotras cuando nos conocieron un poco y el malentendido se aclaro. Iban regularmente a la casa del oji azul, pero nosotras siempre estábamos en nuestra habitación (UnU) por lo tanto jamás nos viéron y takemichi jamás menciono que tenía un híbrido, ni a sus amigos o a hinata.

• Nadie muere. Excepto shinichiro, su muerte es necesaria para la creación de la ToMan desde mi punto de vista.

• Shinichiro muere en un accidente automovilístico.

• Sanzu no tiene una obsesión con el mikey.

• Izana se lleva bien con mikey, todas las pandillas del lugar están en paz por así decirlo, llevándose bien, prefieren pelear con pandillas de otras ciudades Xd, los únicos que generana un poco de problemas es una división de Moebius, y los otros que generan líos son el grupito de kiyomasa a este grupo le voy a agregar algunos híbridos; como osos y leopardos.

• Voy a cambiar un poco la estructura de la casa, por no decir todo, va a ser más grande con habitaciones de invitados, va a haber sótano, voy a agregar un ático que por afuera se ve moderno pero por dentro las paredes están forradas en madera dándole un toque antiguo, esa será nuestra habitación, más adelante voy a detallar está, vamos a tener pileta, un GRAN patio, ya que los padres de takemichi consideraron que lo necesitaríamos, el terreno de la casa abarca toda una manzana, no vecinos molestos.

• No van a aparecer todos los personajes, a su vez algunos van a ir desapareciendo de la historia por x razón, van a aparecer: Pah-chin, Peyan, Akkun, Mucho, Yazuha, Kakuchou, Rindo, Emma, Sanzu, Senju, Izana, Hinata, Mikey, Draken, Takemichi, Kazutora, Baji, Chifuyu, Ran, Angry, Inupi, Hanma, Koko, Smiley y Kisaki.

• Takemichi si se fue pero hina lo acompaño.

• No va a ver viajes en el tiempo.

• Los villanos van a ser unos gemelos, estos van a estar en la pandilla, mejor dicho el chico, están obsesionados con hinata.

Gemelo mayor: Kai chaki

Gemela menor: Akira chaki

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gemela menor: Akira chaki

• En este AU los híbridos están separados en categorías, herbívoros, carroñeros y carnívoros, a la vez se separan en grandes o pequeñas, siendo que los más grandes de los carnívoros riguen sobre los demás

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


• En este AU los híbridos están separados en categorías, herbívoros, carroñeros y carnívoros, a la vez se separan en grandes o pequeñas, siendo que los más grandes de los carnívoros riguen sobre los demás.
No hay híbridos acuáticos {peces, delfines, ballenas y eso}, tampoco semi acuáticos {focas, morsas, lobos, marinos etc}.
Los híbridos pueden cambiar la forma de sus dientes siendo que pueden hacerlo a voluntad, también la aparición de garras.
Los híbridos normalmente son tan listos como cualquier otra humano, pero eso puede variar, siendo más listos que el humano promedio o más tonto que este.
Los híbridos tienen dos transformaciónes, la forma animal completa y la forma semi completa, siendo que la primera la usan para defenderse o pelear.
Los híbridos hembra lactan todo el año después de cierta edad, 16 años, por eso algunas híbridas son madres sustitutas.
Algunos híbridos son muy altos y otros bajos.
Los híbridos pueden tener poca edad {14} pero su cuerpo es el de un adulto, se terminan de desarrollar cuando les llega el primer celo.
Las hembras tienen un celo todos los meses, que puede durar entre dos días o una semana. A las hembras les gusta hacer nidos con ropa y frazadas suaves o esponjosos, en sus celos. El primer celo es a los 14 y no es necesario aparearse en los celos, se sufre de dolores muy fuertes, como si te apuñalaron 17 veces, por lo que muchos no optan por esa opción.
A las hembras les puede agarrar depresión una vez al año, cosa que puede durar más de un mes, por querer tener crías ya que su instinto de supervivencia animal le dice que deje descendencia, un macho o la misma familia facilita este proceso y la recuperación de la hembra. 
Los cachorros de híbridos pueden ser bebés comunes (humanos) o salir híbridos. En el caso del último con orejas y cola.

• Para los híbridos el coqueteo es una forma de cortejo, no les gusta que los cortejen y sigan coqueteando con otros/as, se ponen posesivos y pueden pelearse con la "intrusa" o morder a su pretendiente dando a entender que puede tener dueño.

• Nuestro dueño era takemichi, pero cuando huyó con hina nos dejo. {No me peguen, yo amo a esos dos, existen razones por su huida}.

• Sus padres nos encontraron tiradas en Latinoamérica {argentina ಥ﹏ಥ } en uno de sus negocios, nos habiamos escapado de unas personas que nos querían para el mercado negro, que se generó entre los híbridos, nos recogieron y nos regalaron a takemichi, en su cumpleaños número 9, para que no se sienta sólo, en ese entonces teníamos 7 años.

• Los padres de takemichi murieron por trabajar mucho, ninguno de los dos lloro, pero si lloramos cuando vimos que dejaron una herencia de pobre, hacia que takemichi y yo invertimos en ciertas cosas y salimos a delante solos, lo único que nos dejaron y agradezco fue la casa, joder pero que casa y el terreno también, ya que no nos preocupamos por una renta o algo así.

• Vemos a takemichi como un hermano.

• La Tokyo Manji Gang dominó sobre cualquier otra pandilla en el mundo, quiero decir que es la 1° en el mundo teniendo negocios en todas partes, metidos en la política y policía controlan todo, kisaki el la mano ezquierda de mikey y draken la derecha, kisaki siempre que puede trata de meter anarquía entre mikey y draken, evitado por ti, kisaki es una de las pocas personas que puede entrar a la casa del líder de la ToMan.

• No hay cárcel para ciertas personas.

• La ToMan jamás a traficado híbridos por orden del líder, tampoco se tocan personas y híbridos inocentes, si se matan híbridos es por qué están con alguna pandilla enemiga.

• Todos van a ir a las misma escuela, algunos son un año más grande que otros y los cursos se van a separar también. Ej: 4°a, 4°b, 4°c y 4°d {lo aclaro ya que no sé cómo se manejan en otros lugares, pero creo y es más o menos los mismo}, ellos separan la escuela de la calle como personas responsables que son UnU, y fingen no odiarse y llevarse bien entre ellos.

• Mikey y Draken son un año mayor que takemichi y van a la universidad, primer año de universidad, estudian administración para tener un buen control sobre los ingresos de la pandilla en un futuro.

• No son los únicos que van a 1° de universidad, otros de sus amigos los acompañan pero en distintas secciones.

• En la instalación a la que van los muchachos tiene universidad y secundaria en el mismo terreno, el terreno es lo suficientemente grande como para tener varios edificios de gran tamaño, la universidad está en la zona sur del terreno, secundaria, zona norte, tienen solo un director e dos sub directores.

• voy a cambiar el uniforme de la escuela, el de las mujeres, ya que el original no me gusta mucho, en cambio el de los chicos es el mismo que lleva takemichi en el anime/manga.

Si tiene una duda, pregunten y gustosa voy a contestar ('•.̫ • ' ), pero la mayor parte de las cosas son para meter drama y escenas cute.

Gracias a @Lanoviadetodotokyo por la idea de estos personajes ( ◜‿◝ )♡

La Híbrida De Los Líderes De La ToManDonde viven las historias. Descúbrelo ahora