Narra Addison:
-Sinceramente estoy nerviosa pues dudo que los lobos acepten mi oferta de asistir a la escuela digo ellos siempre han demostrado que no necesitan de nadie pero sentí que lo necesitaban por eso decidí consultarlo con Wyatt digo es más pacifico que Willa.-Sinceramente rezaba para que aceptaran pues ya era muy aburrido estar con Zed digo todos los días siempre era un -Hola Addi te amo,como dormiste? o incluso en las tardes era -El partido estuvo increíble ya no hablaba con migo pues ya era costumbre el que siempre que yo decía algo me interrumpía era frustrante pero frente a mi era seco y un poco distante pero con mis padres cambiaba de actitud y decía que me prestaba atención que me quería y no se que otras cosas decía al parecer mis padres son tan ciegos que no pueden notar al verdadero y nuevo Zed pero en especial me molestaba pues su nueva versión era irritante no me dejaba comer ya con Bree o con los animadores es mas, si quiera podía hablar con otro chico que no fuera el porque sino me decía que ya me gustaba, que si ya no lo amaba que lo dejara, etc..se ponía de dramático y yo quedaba como la mala y como la novia controladora y el como la victima.
-Tengo que admitir que ya no me gustaba Zed pues era otro lo que si es que con Wyatt era distinto ya que cada vez que hablaba con el me sentía diferente sentía que el tiempo pasaba volando incluso llegue a sentir mariposas en el estómago pero soy muy tonta pues como el se va a fijar en mi digo es listo, guapo, independiente, entre otras cosas.... no sé pero creo que me gusta Wyatt y si es así deseo gustarle a él pues estoy segura que no tendríamos problemas pues el siempre me escucha y me entiende mas que Zed.
ESTÁS LEYENDO
Waddison (Wyatt x Addison) © DESCONTINUADA
FanfictionEl comienzo de un amor incondicional