Narra Wyatt:
-Después de que Zed se llevó a Addison tan bruscamente comenzaron las clases la verdad un poco aburridas pero me extraño no ver a Addison en fin al acabar las clases me dirigí a mi casillero la verdad también era aburrido así que decidí arañarlo y pintarlo de morado pero para ser verdad se veía mucho mejor que antes.
Saque mis cosas y me prepare para mi siguiente pero de repente me cruce con Addison iba saliendo con los ojos medio llorosos del cuarto anti zombies cuando la vi le pregunte si estaba bien pero ella me respondió:Addison: Si me hace tarde para ir con el equipo de animadoras te veo después con permiso.
-Yo accedí
Minutos después vi salir a Zed muy enojado cuando lo vi se me hace eco y me dijo:
Zed: más te vale que te alejes de ella o si no te.....
-Afortunadamente llegó Willa y pregunto que está pasando eso si lo dijo mirándome a mi y a Zed pero en especial a Zed.
Zed: Nada todo esta bien solo le decía que se divirtiera o no Wyatt.
-Sin duda alguna tuve que responder si para que me soltara pues la verdad me estaba sacando mucho aire.
Wyatt: Si todo esta más que bien hermanita. Vámonos quieres.
Willa: Estas loco o que
Wyatt: porque lo dices
Willa: Como que porque ósea aver Wyatt-me jalo y me llevo al cuarto de servicio
Willa: Se que te gusta Addison no te hagas
Wyatt: claro que no
Willa: Ay por favor ambos sabemos que esa fue una de las razones por las que accesdiste o no?
Wyatt: Esta bien esta bien me atrapaste si si me gusta y mucho
Willa: Porque no me lo contaste somos hermanos o no.-Sinceramente no sabía que decir
Willa: Anda no medirás
Wyatt: Su es solo que sentí que me juzgarías tú y wynter
Willa: Como crees somos hermanos recuerda entre hermanos no hay secretos si?
Wyatt: Si tienes razón
Willa: No te preocupes yo te ayudaré a conquistar a Addison y el principio será entrar a porras
Wyatt: Lo dices en serio
Willa: Si anda vamos con Addi para inscribirnos además también creo que wynter tiene algo no lo va a confesar.
ESTÁS LEYENDO
Waddison (Wyatt x Addison) © DESCONTINUADA
FanfictionEl comienzo de un amor incondicional