Capítulo 1

70 7 1
                                    

Otra vez. Otra vez soy ignorada por Luz, no se ni porque me molesto en tratar de hablarle si siempre tendré los mismo resultados. Estos últimos dos años las cosas habían cambiado, sobre todo entre Luz y yo. Luz seguía siendo la misma con todos, pero las poca veces que hablamos con sus amigos sus palabras son cortantes,su rostro totalmente serio  su mirada fría. Las combinación perfecta para cuando te diriges a la persona que odias no? Estos últimos dos años e tratado de descubrir que hice mal, obviamente sin obtener respuestas. Debería rendirme diario?

Suspiré cerrando mi diario y guardándolo en un lugar en donde mis hermanos no pudieran tomarlo para hacer bromas aunque después del incidente en la biblioteca hace 3 años prometieron respetar mi privacidad. Me preparé para ir a la escuela y baje por las escalera en donde se encontraban mis hermanos esperándome.

- Listos para irnos? No se les olvida nada?- Les pregunté a lo que ellos con una sonrisa burlona me dijeron "Por supuesto hermanita incluso aprendimos hechizos para protegerte de cualquier criatura como buenos hermanos mayores" Sabía que era mentira, esos nuevos hechizos eran para más de sus bromas.- Vamos o se nos hará tarde, sobre todo a ustedes.- Aunque mis hermanos vayan a la universidad nuestros padres los hacían acompañarme lo cual no era una molestia para ellos ya que su universidad quedaba casi al lado de Hexide. Al llegar mis hermanos se despidieron de mi con un beso en la frente y se  fueron a la universidad  dejándome sola. Mencioné que en estos años la relación con mis hermanos mejoró considerablemente?

Caminando por los pasillos de Hexide me encontré a Gus y Willow quienes me saludaron amablemente y les devolví el gesto con una pequeña sonrisa. Al acercarme a ellos me preguntaron si había visto a Luz, a lo que respondí con un no. Luego de eso cada uno se fue a sus clases ya que íbamos un poquito tarde. Las clases nunca se me hicieron tan aburridas. Había terminado el primer periodo de clases y ya estábamos empezando con el segundo y Luz aún no había llegado. "Talvez no vendrá hoy debió haberse levantado más tarde de lo usual" Mis pensamientos fueron interrumpidos por una linda morena que había entrado al salón y tomado asiento a mi lado, después de todo Luz era mi compañera de mesa. Tenía el cabello ligeramente alborotado, la respiración agitada y unas casi inexistentes gotas de sudor que bajaban lentamente hasta su cuello, señal de que había estado corriendo hasta llegar aquí. Se veía hermosa, simplemente perfecta a mis ojos. Sus ojos color chicolate me imnotizaban, ya se que el chocolate no es un color pero haré una excepción aquí por ella.

-Mañana agitada no? Willow y Gus estaban preguntando por ti hace un rato.- Le dije pero sólo desvío la mirada y me ignoró; Otra vez. Solté un suspiro intentando concentrarme en la clase, hasta que una pequeña bolita de papel calló en mi regazo. La abrí lentamente y empecé a leerla.

"Hola Amity, te gustaría ser mi amiga? Soy Alex la chica que se sienta en la mesa de al lado, voltea si quieres tener una agradable charla, o eso espero" Dejé de leer y puse la pequeña nota encima de la mesa, claro que podía tener una charla, después de todo el maestro se había dormido dejándonos con el libro para hacer el trabajo así que no se daría cuenta, además ya me sabía todo el material . Volteó y me encuentro con la chica mirándome con una sonrisa nerviosa. Debo admitir que era bastante atractiva pero mis ojos sólo están disponibles para Luz. Era una híbrida de cabello azul, ojos verde esmeralda y piel pálida. Tenía el flequillo cubriendo parte de su cara peinado hacia el lado en capas al igual que el resto de si cabello que le llegaba un poco más abajo de los hombros. no soy buena describiendo a las personas pero Si era bastante atractiva y con un físico bastante atractivo igualmente.

- Hola soy Alex, aunque tal vez ya lo sabías debido a la nota- Soltó una risa nerviosa. Que tierna es.

- Yo soy Amity un placer. - Le dije. Pasamos un rato hablando de una manera bastante nerviosa hasta que entramos en un poco más de confianza, era bastante divertida. Me dijo que era nueva, y tenía 17 años igual que yo. Hablar con ella me hizo olvidarme de mi problemas y de Luz por un rato, compartimos el mismo gusto por la ropa y la música entre otros. Sentí la mirada de alguien pero decidí ignorarlo, hasta que ya no soportaba más la sensación y Volteo para saber quién me mira por tanta insistencia. Unos hermosos ojos chocolate me estaban mirando, al parecer le pillé de sorpresa porque al conectar nuestras miradas ella desvió la mirada al libro. No le tome importancia y seguí hablando con Alex hasta que ya era hora del almuerzo, quedamos para sentarnos juntas. Estaba ansiosa de presentársela a mis amigos. Como siempre fui la última en salir, guardé mis cosas y noté que la noté que antes me había dado Alex ya no estaba,cuando estaba apunto de salir siento que alguien me toma el brazo, era Luz.

Attention [Lumity]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora