Capítulo 2

42 6 2
                                    

- Muy bien, iré directo al grano.- Me miró fijamente.- Te alejarás de Alex porque ahora estarás conmigo y yo te voy a llevar a casa.

- Y quien te crees tú para venir a decirme con quien me puedo y no me puedo juntar. Escucha tu no tienes el derecho a decirme nada, bastante bien te la acabas ignorándome cuando te hablaba, pero ahora que conozco a alguien para pasar el rato vienes a que. Dime Luz, que ganas haciendo esto.

- Tu atención. Soy tu amiga, deberías pasar más tiempo conmigo en lugar de esa loba. Después de todo me amas no? Si me amas realmente tu atención sería mía.- Respondió con simpleza encogiéndose de hombros.

- Si que sos cínica no? Por supuesto que te amo, pero no estaré toda mi vida atrás de un amor no correspondido. No me molesta el tener que ser tu "amiga" lo que me molesta es que uno trata de hacer que todo siga normal pero que haces tú? Ignorarme como si no existiera y ahora encima vienes a reclamarme y decirme que hacer? Tu me perdonas pero esto no seguirá así, ahora tengo la oportunidad de volver a enamorarme y empezar de nuevo con una chica que no rechazar mi amor.

- Si en algo tienes razón es que no te amo, y no me importa si estas enamorada de mi o no. Pero no puedes enamorarte de alguien más o si no tu atención ya no será más mía.- Le solté una cachetada, todo esto por atención? Eso es ridículo, debe de haber algo más pero estaba tan molesta que no me molesté en tratar de saber.

- Eres una Idiota Noceda, si tanto quieres la atención de una estúpida búscala en alguien más. No soy tu juguete, esto terminó no me molestaré en tratar de ser amiga de una Idiota como tu!- Luz volvió a tomarme del brazo.- Ahora que quieres Noceda?

- No puedes irte, eres mi amiga. Y las amigas se quedan aún en los malos momentos.- Noceda tenía razón, pero yo no daría mi brazo a torcer.

- Hace mucho tiempo dejamos de considerarnos amigas Noceda, yo lo hice desde el momento en el que me enamoré de ti y tu lo hiciste aquel día en el que te confesé mis sentimientos.- Mi mirada era fría, estaba tan enojada y frustrada.- Se que nada es lo mismo es de aquel día Noceda. Se que no me ves como una amiga, sino como una molestia. Se que me odias y eso está bien. No tienes ni tenías que forzarte a soportarme a tu lado. De todos modos ya no tendrás que fingir en frente de los demás que te importo o que aún somos amigas, no tienes que soportar tener a una estúpida lesbiana enamorada de ti. De todos modos quien soportaría estar enamorada de alguien tan cruel y manipuladora como tu.- Luz se quedó sin moverse y continúe con el trayecto hacia mi casa esta vez sola. Creo que fuí muy dura con ella, esto es culpa mía no debí decirle mis sentimientos ese día, fue mi error y por eso ahora Luz me odia. Debe de sentir asco de que una criatura se sienta atraída por ella. Tal vez sólo le gustan lo humanos con sus extrañas orejas redondas. O simplemente no le agrado el hecho de que sea una chica.

Sumida en mis pensamientos llegué a casa, la cual como siempre estaba vacía. Estaba agotada física y emocionalmente así que sólo guardé mis cosas escolares me fuí a bañar para luego caer dormida en mi enorme y fría cama.




"- Luz, tengo que confesarte algo importante.-Dijo una nerviosa peliverde de tan sólo 15 años.

-Lo que sea puede esperar a que lleguemos a la casa búho. Tendremos toda la noche para hablar en nuestra pijamada.- Dijo una alegre morena de igualmente 15 años con una sonrisa en su rostro.

-S-si pero es realmente importante que lo sepas ya que esto podría cambiar las cosas entre nosotras.- La morena miró a la peliverde con preocupación y le agarró ambas manos en un pequeño gesto de confianza.- Y-yo estoy realmente enamorada de ti.- El agarre de la morena aflojó.

-Oh vaya esto es realmente incómodo. Yo lo siento mucho Amity pero sólo te veo como una amiga, no puedo corresponder tus sentimientos. Pero podemos seguir siendo amigas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 19, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Attention [Lumity]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora