36

159 5 0
                                    

Nano
Cuando veo que por la puerta de mi casa entra Raúl,un gran amigo,con su mujer y veo la seguridad que traen y veo que una de ellas es María mi corazón automáticamente va a mil.
Vamos los dos a mi estudio,nos servimos una copa de vino y nos ponemos a hablar de nuestros negocios.
-Sé que sabes que es ella-sonríe de lado.
-¿A qué te refieres?-frunzo el ceño.
-La segurata de mi mujer,María,es la chica que siempre me has mencionado. Ella no sabe quien eres,un día la encontré en la calle traía heridas intuimos que se peleó con alguien aunque nunca nos lo contó solo te mencionó a ti y a su padre y nada más de su pasado-da un trago a su vino.
-La di por muerta y verla ha sido como dios esta viva-suspiro aliviado.
-Bueno Denver,yo te la ofrezco para que trabaje para tí pero a cambio quiero algo económico-sonríe.
-Puedes pedirme la cantidad que quieras ya lo sabes-me río.
Seguimos charlando sobre ese tema hasta que María nos interrumpe. Raúl se va y yo le ofrezco una habitación a Olivia para que se relaje. Ya cuando esta tumbada en la cama bajo al salón donde está María nerviosa.
-Ya verás como no será nada-sonrío de lado.
-Eso espero-se muerde el labio.
-¿Quiere un café o algo?-frunzo el ceño.
-No,gracias-sonríe.
-Bueno entonces yo me retiro a mi oficina cualquier cosa ya sabe María-sonrío y me voy.
María
¿Desde cuando este tipo sabe mi nombre? Flipando me he quedado.
Después de un buen rato,vuelve Raúl y su cara no es que sea de alegría.
-Las niñas están bien pero la casa no-suspira.
-¿Qué ha pasado?-dice Olivia bajando rápidamente las escaleras.
-Las niñas estan en el coche,por suerte estan bien,pero nuestra casa no-dice enfadado.
-Yo puedo ofreceros mi casa u otra-dice Denver.
-Gracias pero ya he mandado que preparen la casa que tenemos en Venecia-sonríe de lado.
-María acompañame a hacer las maletas-dice Olivia.
Regresamos a la casa mis dos jefes y yo mientras Bruno se queda con las niñas en casa de Denver. Mientras termino de hacer la maleta veo como Raúl esta en la puerta de mi habitación nervioso.
-¿Pasa algo?-frunzo el ceño.
-No vendrás con nosotros a Venecia-se rasca la nuca.
-¿Y eso?-digo sorprendida.
-Porque ahora trabajaras para Denver-se encoge de hombros.
-¿Cómo que María no vendrá con nosotros?-dice Olivia flipando.
-Denver necesita seguridad y quería a María ya esta fin-se va.
-María y-yo no sabía nada-dice triste.
-No te preocupes de verdad,en peores he estado,además Denver tiene pinta de ser buena persona-sonrío de lado.
En verdad estaba mal no entendía nada...

Espero que os haya gustado💕

En el fondo somos iguales¦Jaime LorenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora