Nano
Después de un rato salen los padres de María.
-Chicas me voy-sonríe.
-Será mejor que te vayas ya mismo junto con los de tu banda-dice borde Roberto.
A regañadientes se va y justo salen Celia y Alba para despedirse de su madre.
-¿Y mamá?-pregunta Celia frunciendo el ceño.
-Se ha ido y sera mejor que no la veáis por un tiempo-
-Joder siempre igual-se va cabreada.
-Si es lo mejor para la familia-dice Alba abrazando a su padre.
-Nano su sopa ya está hecha,anda subesela y habla con ella-dice mi madre sonriente.
Cogo la bandeja y con cuidado subo a su habitación.
María
Estaba tumbada en la cama hasta que Max se va corriendo a la puerta avisándome de que viene alguien. Justo cuando me levanto oigo a Nano decir que es él,abro la puerta y le veo con una sopa.
-¿Puedo entrar?-sonríe.
Me echo a un lado y cuando pasa cierro la puerta. Me deja la sopa en la mesa y antes de que me siente en la cama se acerca y me besa.
-Tomate la sopa y ahora hablamos-volvemos a besarnos.
Me siento en la silla y mientras él juega con Max me como la sopa.
-¿La a hecho tu madre verdad?-sonrío un poco.
-Si,ya sabes que ella es muy cuidadora-se ríe.
-Sabes mi madre nunca se ha preocupado por mí ni por nadie solo se ha preocupado de ella y de los hombres con los que ha estado más del alcohol,el dinero y la droga pero por los demás nada de nada. Lo peor de todo es que siempre me hacía sentirme mal,me hacía pensar que yo tenía la culpa de todo y las cosas no eran así pero claro si a una niña estas constantemente diciéndole eso llega un punto que de lo cree. No sabes lo que era ver a todos felices con sus respectivas madres y yo sin ella sin tener su apoyo,ni un abrazo suyo ni nada y al fin y al cabo siempre tienes esa esperanza de que va a cambiar y que será mejor madre pero por mucho que insista siempre será asi de egoísta y de mala persona-suspiro.
Miro a Nano y me doy cuenta de que le he contado más de lo que a mi me gustaría.
-Fijate el daño que me ha hecho que me cuesta coger confianza en las personas y en el momento en el que me he callado ya he pensado que la he cagado porque te he contando más de lo que siempre cuento a los demás-me muerdo el labio.
-Sé que lo has pasado mal al igual que yo,a mi padre le mataron delante mía pero siempre cuento que sé fue y nunca volvió porque en verdad mi padre era un cabrón pero a la vez una buena persona pero tenía muchos enemigos y un día le tendieron una trampa,le pegaron un tiro y murió y yo no pude hacer nada y siempre me hecho la culpa pero bueno-suspira.
Le miro y sin más me rompí a llorar porque necesitaba desahogarme con alguien y él era el indicado. Se acerca a mi y nos abrazamos.
-Sé que estas mal y que estos días vas a estar rara pero que sepas que como novio y amigo me tendrás siempre-nos besamos...Espero que os haya encantado⚡
ESTÁS LEYENDO
En el fondo somos iguales¦Jaime Lorente
Ficção AdolescenteNano es un chico de 19 años un poco problemático siempre está en todas las movidas y se junta con gente que no debería. María Marcos es una chica de 17 años que la conoce todo el mundo por culpa de sus padres. Después de 6 años volverá a Madrid,su M...