sinopsis

46 7 0
                                    

-¿Por qué no?- susurre para que los idiotas de sus amigos no escucharan...

-Por que ya te he dicho más de dos veces que no me gustas Dhalia- dijo desinteresado viendo el pizarrón haciendo que sus amigos rieran por lo bajo.  Volteo a verlos para que se callen y le dedico una última mirada a Harry, que sigue sin prestarme mucha atención por hacer sus apuntes de biología.

-Ya me encargaré yo de gustarte bebé- dije acercándome a él para plantarle un beso en sus labios y disfrutando de su cara de sorpresa y enojo, me alejo de ahí con una gran sonrisa para ir a mi lugar donde Heydi ya me está esperando con una ceja levantada y me preparo internamente para su interrogatorio.

Acaso todos se tragaban el cuento del santurrón de Harry Styles?  O estaba loca por creer que ocultaba más de lo que muchos creían detrás de esas buenas calificaciones y gafas de niño nerd?

No lo sabía, pero iba a averiguarlo....

Ella: Acostumbrada a ser el centro de atención todo el tiempo.

Él: Ha pasado desapercibido por más de la mitad de su vida.

¿Qué pasará cuando Dhalia llega a su nueva escuela y pone los ojos en el tímido Harry? 

Al fin Harry tiene la atención de una chica... Dhalia...

Por primera vez en su vida alguien se atreve a rechazarla..... Harry...

NEVER MINDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora