HARRY…
Era una mañana más fría de lo normal, por lo que me vi obligado a poner una chamarra arriba de mi camisa perfectamente planchada, tome mis gafas de la cómoda y me las puse dispuesto a salir de casa, pero justo cuando estaba en la salida escuché la molesta voz de mi hermana.
-Es muy temprano para ir a la escuela Harry ¿No lo crees? – dijo con su fastidiosa voz. Me giré para darle la cara y aún estaba en pijama.
-Es el primer día del semestre Gemma, debo ponerme al corriente con Zayn y Niall, no es demasiado temprano.- dije con fingida paciencia- pero... ¿sabes para que si es demasiado temprano? – Ella solo permaneció de pie para que yo siguiera hablando- Para escuchar tu estúpida voz.
Trato de ocultar su cara de dolor pero falló notablemente, no sabía porque le seguían afectando mis estúpidos comentarios cuando ya debería estar acostumbrada a ellos… levaba cerca de tres años escuchándolos.
-¿Lo estás haciendo de nuevo?- me miró fijamente con tristeza en sus ojos- LO ESTÁS HACIENDO DE NUEVO JODER- afirmó esta vez con la furia creciendo en su interior.
-No es asunto tuyo Gemma- dije harto de hablar con ella y caminé hacia la escuela.
No me apetecía ir en carro hoy, y como había dicho Gemma era demasiado temprano así que tenía tiempo de sobra para ir caminando.
Después de caminar por aproximadamente 20 minutos al fin estuve en la escuela y vi a Zayn y Niall sentados debajo del árbol donde acostumbrábamos reunirnos. Eran realmente idiotas, había veces en las que pensaba que idiota era poco para describirlos, pero ellos me caían bien, me sentía a gusto con ellos y eran las únicas personas con las que realmente podía hablar, sin aparentar nada.
-Llegando tarde Harry- dijo Niall con fingida desaprobación cuando me vio llegar.
-Decidí caminar hoy- dijes restándole importancia al comentario de Niall.
-¿Es por eso que no traes tu carro?- Dijo Zayn aparentemente buscando mi auto por el estacionamiento… Este chico no podía ser más idiota…
-Seguro Zayn, he venido en mi carro invisible y lo he dejado estacionado frente a tus narices solo que como ya he dicho es invisible y no puedes verlo
-Tranquilo hermano, lo he captado ya!- dijo Zayn divertido- ¿Un mal día?- preguntó Zayn levantando la ceja.
-Está de más preguntar si has discutido con tu hermana ¿verdad? –preguntó el rubio.
-Chico inteligente- sonreí- ¿ves Zayn? por eso él me cae mejor que tu- comenté riendo- aun que veo que en estas vacaciones tu copete rubio ha desaparecido, eso te hace lucir un poco menos gay de lo normal- Lo observé fruncir el ceño mientras yo lo observaba seriamente y a los segundos Niall y yo estallamos en carcajadas.
-No encuentro el chiste en tu comentario, ese “rubio” como tú lo llamas le parece sexy a las chicas, hasta Gemma me lo dijo…
-Gemma es una idiota. No cuenta. A parte no estoy seguro de que ella sea una chi…
Me vi interrumpido por el gran alboroto que había en el estacionamiento.
-¿Qué ocurre ahí? –
-Nuevos estudiantes- contestaron Zayn y Niall al mismo tiempo
-¿Nuevos?- pregunté
-Sí, nuevos, un chico y una chica- contestó Niall- al parecer son hermanos y vienen de muy lejos.
-Ojala y esté buena- dijo Zayn
-Ni lo has visto y ya estás pensando en el chico hermano, tranquilo, Niall y yo no queremos que pases por la vergüenza de una erección en la escuela- Zayn volteo a verme con desagrado y Niall ahogo una risita.
-He dicho B-U-E-N-A, por si no me escuchaste bien.
-Da lo mismo, ha de ser más de lo mismo hermano, mejor enséñenme nuestro horario que me da demasiada pereza ir a recoger el mío.
Zayn se apresuró a buscar en su mochila y extendió un pedazo de papel.
Dos horas de matemáticas, química, física, inglés, cálculo… estaba bien para mí y mis habilidades con los números
-Vaya…..- dijo en un susurro Niall haciendo que volteara a verlo- En definitivo no creo que sea más de lo mismo hermano- dijo volteando hacia el edificio principal haciendo que yo siguiera su mirada solo para encontrarme con unos curioso pero bonitos ojos azules, retiré la mirada de sus ojos para seguir en mis asuntos pero pude sentir sus ojos en mi por unos momentos más, su mirada me… incomodaba y eso me molestaba. ¿Por qué me miraba así?
-¿Que mierda ha sido eso Harry?- dijo curioso Zayn- ¿La conoces? Te ha comido con los ojos.
-No la he visto en mi vida- dije sin mirarlo- y espero no tener que topármela dentro.
-Has tu mejor intento Harry, ha entrado a nuestro grado- mencionó Niall.
-No creo que esté en las clases avanzadas como nosotros, así que sí, no me la toparé dentro.
Pero en el interior yo sabía que no era cierto, la mirada de esta chica gritaba problemas, y aun que no me gustara la idea, yo sabía que había puesto su mirada en mí.
ESTÁS LEYENDO
NEVER MIND
FanfictionDhalia creía poder tener todo lo que quería... hasta que conoce a Harry...