Narradora
En la sorda habitación de paredes grises claras se escuchan los suaves jadeos hormonales de Brenda y David.Sus tácticas para tocarse se mostraban pacientes,para nada apresuradas,los colores amarillo y azul sobresaliente de aquel sábado lo merecían el disfrute de sus cuerpos acoplados.Además de que en consideración de ambos..se encargaran de alargar el día.
__Hmm....¿algo qué decir?-
Susurro la rubia con el cabello largo despeinado y con una mano estimulando la cabeza del chico para la succión y mordisqueo intenso de su delicado e embriagante cuello.El fuerte chasquido de los besos de David fue como la clara respuesta que el le envía para dejarse llevar y aprovechar el momento.__¡Ah!.....David.
__¿No te gusta?-Este atrapo su boca en un beso ejecutando la lengua de la chica.__Me enciendes mucho Brenda.Me encendiste mucho al verte discutiendo con la profesora Parker.Las dos se ven tan calientes enfrentándose.
__Eres un tonto pervertido.-
Respondió divertida al escucharlo perdido por el intenso deseo.
__Como que hace mucho calor aquí eh-Brenda desquita de su cuerpo su sujetador negro y de inmediato pellizca sus pesones erectos para dejar acompañar un doloroso gemido.Bajo la vista del chico que le observaba como si fuera una clásica antigua pieza musical que como otras veces será tocada por primera vez.Él apuntó su vista a sus bragas color carmín,la única prenda que resguardaba la llave de todo el movimiento erótico del cuerpo de la rubia....y que sus manos inquietas ya quieren tomar.___Hmmm...¿Algo qué decir? preguntó de nuevo Brenda con sus ojos abiertos encendidos de lujuria.
__Oh....A qué te refieres?-Se cuestionó el confuso sin apartar la mirada de su cuerpo,a la vez qué con una mano le acariciaba uno de los senos desnudos.
__Ah...David.David.Vi como observabas a esa chica nueva.
No pensé que tuvieras tan mal gusto.__Hablas de Edith-Afirmó lascivo sorprendiendo a la rubia por el conocimiento de su nombre.__Su porte de chica alta y corpulenta da miedo.
Pero al escuchar como te defendía después de que le dieran tu lugar.
Fue...exitantemente extraño.__Y me las va a pagar.A mi nadie me quita mi lugar.Ella una pobre cara vagabunda no se lo merecía.Absolutamente nadie se lo merecía.
__¿Por qué te fuiste y te doblegaste de la profesora Parker?No es la primera vez que discuten,ni sería la última vez que ella cae en cuenta que eres difícil de lidiar.
__No me desvies del tema,¿te gusta esa vagabunda?-Su despectividad es característico en ella,como también su egocentrismo y superficialidad cuando se trata de belleza de una chica.
__Me gusta el como se muestra la chica.No la conozco.-Respondio él sin mirarle a la cara.
__Me comería el seso si es así.
Eres muy caliente como para conformarte con un simple plato frío-Mencionó para luego sentarse encima de su duro abdomen y balancarse con una lentitud desquiciante.__Quiero que me folles y me grites en el oído lo mucho que te calentó el verme en disputa con la profesora Parker.
¿Eres capaz?__¿Cuándo no lo he sido?
💚💚💚💚💚
Con una desquiciante ansiedad sus dedos tocaban con presicion las teclas de la computadora portátil.Una tasa de té frío en su derecha y su mano izquierda masajeando sus sienes de vez en cuando para tranquilizar los nervios que le encontraban consumiendo.Su mirada fija casi sin pestañear en la pantalla de la computadora,forzando su vista al observar las letras pequeñas oscuras llenas de nitidez y brillo que a la vez leía desconcertada.Hubo un momento que acelero el apretón en la tasa de té,desvió la mirada a la nada,conteniendo las ganas para no lanzar con violencia al suelo su propia computadora portátil.
ESTÁS LEYENDO
Una Historia detrás de cada Joven Adolescente
Novela JuvenilUna novela juvenil llena de drama,romances,y otras cosas