NARRA ESTER :
7:30 AM
Me desperte al sentir un recorrido de besos de mi espalda hasta mi cuello.
Era Aron, mi novio. Anoche vino a cenar y se quedo a dormir.
-como ha despertado mi guapa princesa?- sonrió al ver que abria los ojos y tomo sus mejillas para besarlo.
-mejor que nunca ya que, estas conmigo- sonreimos y nos volvimos a besar - ire al baño, amor - dije y me levante para dirigirme al cuarto de baño el cual se encontraba a metros de la cama.
Entre y me despoje de la ropa para darme una ducha y hacer mi rutina.
Despues de una relajante y rica ducha sali del baño con la toalla enrollada en mi cuerpo y vi a Aron en la cama sin camiseta. Me apoye en el marco de la puerta y sonrei.
🥵
-Eres la cosa mas sexy que he visto- mordi mi labio y se acerco para quitarme la toalla y acorralarme contra la pared.
Comencé a besarlo intensamente mientras el mantenia sus manos en mis caderas. En un momento puso sus manos en mis muslos y di un salto poniendo mis piernas en su cintura.
Masajeo mi trasero mientras me besaba y cuando nos ibamos a separar mordi su labio.
-llegaremos tarde, mi amor- asintio y me baje para finalmente vestirme.
Solo nego sonriendo y fue a hacer su rutina.
NARRA ITZAN :
7:30 AM
Me desperte por el ruido de la alarma y me gire para ver a Danna quien estana boca abajo y sin nada. Anoche habiamos tenido una reconciliación y ya saben como terminó.
Sonreí al recordarlo y fui a hacer mi rutina.
Sali del baño y abraze por detras a Danna quien estaba retocandose.
-como estas?- me acaricio.
-bien-
Sonrio y salimos.
///