2. Meeting you

422 32 10
                                    

NARRADOR :

Después de esa pequeña parte hot de la mañana Ester y Aron se dirigieron en coche hasta el set. Habían hecho una audición para una nueva serie y hoy conocerán a sus compañeros de reparto.

Ester, estaba algo nerviosa ya que empezaba de cero con otra serie. Pero se sentía bien ya que tenia a Aron a su lado.

Itzan estaba tranquilo ya que no le importaba empezar allí. Lo que le ponía nervioso era que su novia se reencontraría con alguien importante según Diego
..............

ESTER

-Aron, no podrías ir mas rápido?- dijo retocándose el pintalabios.

-Lo estoy intentando, cielo- dijo Aron mientras sujetaba el volante.

-Ok- dijo Ester y Aron suspiro para empezar a conducir mas rápido.

Cuando por fin llegaron comenzaron a caminar rápido hasta recepción.

-Hola, venimos para lo de Elite- dijo nerviosa.

-Si, díganme sus nombres- dijo la chica.

-Ester Exposito- dije y la chica miro a Aron medio coqueteando.

-Y tu, guapo? Tal vez me podrías pasar tu numero...- reí amargada.

-Princesa... Su nombre es Aron Piper, lo tienes apuntado? - asintió - y su numero es... no... ligues... con... mi... novio... - sonreí.

-Ok señorita, suban a la planta 6 al final del todo- dijo y suspiró.

-Gracias, cielo- le mande un beso volado y nos dirigimos al ascensor.

-Que celosa eres- rio Aron.

-Lo que es mío, es mío- tomo sus mejillas y lo bese.

-Soy tuyo, princesa- sonrío y le dio al botón de la planta 6.

(Se cerraron las puertas)

-Quien se creía esa zorra?- rodé los ojos.

-Estaba siendo amable, amor- dijo acariciando los hombros de ella.

-ok.. cuando se va abrir esta mierda- dije desesperada.

-si quieres...- me pego contra la pared del ascensor y beso mi cuello.

-aron... n-no aq-qui no- me separé.

-ok...- se abrió el ascensor y me arreglé el cabello para caminar hasta la sala donde conoceríamos a nuestros compañeros.

Entramos a la sala y chicos y chicas de mas o menos mi edad se giraron a vernos.

Sonreí y tome la mano de Aron.

-Hola chicos! Bienvenidos al Cast de Elite!- aplaudimos - esto, para algunos, es un nuevo entorno pero no os preocupéis. Haremos que os sintáis cómodos. Hemos decidido... hacer el edificio "ELITE" - dijo y nos quedamos como wtf.

-Que?- dijo una chica pelirroja.

-Si, en ese edificio vivirán hasta que se acabe la serie. Así que serán... unos años -sonrió- os mudáis mañana - dijo leyendo un papel - antes de que digáis algo ya hemos hablado con alguien para que tengáis vuestro piso al salir de la serie- dijo y asentimos-.

Nos levantamos y Aron y yo nos acercamos a un chico y una chica.

La chica era castaña y guapa... y el chico WOW. Es... ESTER!

-Hola, soy Danna- me extendió la mano la chica-.

-Oh,hola, soy Ester- tome su mano y sonreí-.

-Yo soy Itzan, Itzan Escamilla, es un placer- lo mire y era un chico super tierno-.

-Ester Expósito- sonreí y me miro a los ojos.

-Aron Piper- sonrió mi novio y sonrieron.

(...)

-Harán grupos de 4 personas, ok?- asentimos- Itzan Escamilla, Maria Pedraza, Alvaro Rico y Ester Exposito seran el grupo rojo. - empezo a mencionar a los otros grupos- Viviréis juntos en un uno de los apartamentos. Queda prohibido entrar a los apartamentos de los demás a no ser que sea para una reunion. Ya podéis iros y hacer las maletas. - asentimos y nos levantamos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 07, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐒𝐄𝐂𝐑𝐄𝐓 | 𝐢𝐭𝐳𝐚𝐧 & 𝐞𝐬𝐭𝐞𝐫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora