♠~Llegada de la luz~♠

4.8K 268 25
                                    

•~Narra Tn~•
Hola mi nombre es Tn vivo en el reino de Zhen Zhi Quan soy la princesa de este reino la hija no deseada de este reino mi hermano es el príncipe herdero yo siempre fui vista como débil mi hermano me quiere mucho mi madre murió cuando era pequeña mi padre murió hace poco convirtiendo a mi hermano en él rey para el es difícil y a mi me preocupa mi querido hermano cada día lo veo menos y muchas personas lo juzgan al igual que a mi esto es cada día mas difícil no logró dormir por las noches por la preocupación de como debe estar mi hermano por lo que hemos decidido pedir y hacer tratos con otros países como Obelia, ese país es bastante poderoso y si hacemos un trato comercial nos beneficiaria mucho mi hermano me a pedido que sea yo la que valla lo que me incomoda bastante por que hace poco se anunció que la hija de el Rey la princesa Athanasia había desaparecido a decir verdad le envidio un poco a la princesa ella tuvo amor pero se que el destino es así por algo y se que algo bueno a de salir de viaje espero que todo valla bien en este lindo viaje a Obelia

•~Narra Tn~•Hola mi nombre es Tn vivo en el reino de Zhen Zhi Quan soy la princesa de este reino la hija no deseada de este reino mi hermano es el príncipe herdero yo siempre fui vista como débil mi hermano me quiere mucho mi madre murió cuando er...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

•~Narra Claude~•
Dos semanas desde que la princesa Athanasia desapareció todos dicen que debería buscarla y así lo hice pero no entiendo el porque, me dicen que yo la amaba mucho y me siento vacío y e tratado de llenarlo con la señorita Magrita que se hace llamar mi hija pero se que no es así ella es mi sobrina la hija de mi hermano y mi anterior prometida pero no puedo hacer nada mas, hace unos días me llego la petición de el Rey de Zhen Zhi Quan para tener un trato comercial con ese país al parecer ese nuevo Rey tiene mas ambiciones que el anterior y eso me agrada tengo entendido que vendrá su hermana menor la princesa Tn por lo que se a organizado un baile de bienvenida.
Ahora mismo estoy tomando té con la señorita Magrita pero cada ves se vuelve mas tedioso ya no lo soportó mas pero necesito tener un heredero o heredera y mientras no se encuentre la princesa Athanasia no tengo mas opción que soportarla espero que todo esto termine pronto.

•~Narra Kiel~•Dos semanas dos semanas en las que mi pequeño ángel se fue nadie sabe a donde esta el mago ese no esta aquí y mi hermana va con el Rey, yo se que el solo la usa para cubrir el espacio que dejo Athanasia y no lo puedo culpar todos la ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

•~Narra Kiel~•
Dos semanas dos semanas en las que mi pequeño ángel se fue nadie sabe a donde esta el mago ese no esta aquí y mi hermana va con el Rey, yo se que el solo la usa para cubrir el espacio que dejo Athanasia y no lo puedo culpar todos la extrañamos solo puedo recordar su mirada cuando la vi por última ves como la obligaron a inclinarse y ahora no se cundo la podre volver a ver, no dejo ni una pista se fue y sin dejar ningún rastro mi padre dice que es lo mejor para mi hermana o no se como llamarle ahora que ya es la hija de de el Rey pero ni siquiera la trata como tal con Athanasia convivía casi todo el tiempo y en tan sólo una semana le dio el Palacio Esmeralda pero con Zenit no casi ni la mira y no convive con ella solo toma té debes en cuando y ni siquiera la invitó al baile que se organizara en nombre de la princesa de otro país creo que se llamaba Zhen Zhi Quan y la princesa se llama Tn es la hermana menor de el Rey de ese lugar, mi padre y yo fuimos invitados pero a Zenit no se le permitió ir por orden del Rey lo cual la puso triste y no se como consolar a mi hermana por que le pone triste que el Rey no le de el cariño que le daba a Athanasia pero no puedo hacer nada por ella ya que yo también me siento mal por la desaparición de Athanasia pero no hay nada que hacer. Ahora mismo me estoy preparando para el baile y espero que mi pequeño ángel aparezca pronto.

•~Narra Lucas~• Van tres semanas desde que deje el palacio para ir en un viaje para encontrar un fruto mágico que me ayudara a mejorar mi magia pero cuando llegue ya no había nada hací que debo volver pronto ya que tengo un mal presentimiento de q...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

•~Narra Lucas~•
Van tres semanas desde que deje el palacio para ir en un viaje para encontrar un fruto mágico que me ayudara a mejorar mi magia pero cuando llegue ya no había nada hací que debo volver pronto ya que tengo un mal presentimiento de que algo malo paso y no me agrada nada pero bueno tratare de volver lo mas rápido posible para ver como esta todo en Obelia y como esta esa revoltosa ahora mismo estoy en el árbol viendo si hay algo que pueda rescatar de aquí y pienso regresar lo mas pronto posible, me pregunto que estará haciendo la revoltosa de la princesa pero bueno a seguir buscando.

•~Narra Tn~•Estoy apunto de llego a Obelia mi hermano me aparto la mejor habitación en el mejor hotel de aquí para alojarme el tiempo necesario ~Una hora despues~Por fin e llegando a Obelia quiero dar un paseo antes de ir a mi hotel, me pongo ropa...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


•~Narra Tn~•
Estoy apunto de llego a Obelia mi hermano me aparto la mejor habitación en el mejor hotel de aquí para alojarme el tiempo necesario
~Una hora despues~
Por fin e llegando a Obelia quiero dar un paseo antes de ir a mi hotel, me pongo ropa para salir y que nadie se de cuenta que soy una princesa de otro país o algo así, voy a pasear por la plaza y el mercada muy distraída viendo todo a mi alrededor, todo aquí es muy lindo también es muy pacífico y agradable es un muy lindo país, me alegraría poder hacer un trato con el Rey de este país
Cuando iba caminando por el mercado mirando todo alrededor por accidente choco con alguien...


















Fin del primer capitulo espero les guste mi segunda historia esta sera mas larga que la anterior espero me den su apoyo en esta historia
Asta el próximo capítulo

💖•~La rosa de luz~•💖 Lucas x tú, Kiel x tú, Claude x túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora