Rainbow
A pesar de haber pasado más de diez años, ChaeYoung aún paseaba por la playa con su bicicleta a un lado, le gustaba sentir la brisa que corría y despeinaba sus cabellos castaños.
Le gustaba sentirse libre.
Durante los últimos años, no la había pasado tan bien, terminó con su novio, puesto que la engañó alrededor de tres veces, por culpa de él y sus celos, perdió muchas amistades, por lo que desde entonces, pasa la mayor parte del tiempo sola.
Y es por eso que hoy caminaba descalza en la arena, dejando que ésta se cole entre sus dedos y le haga sentir cosquillas.
Sonrió por inercia, mirando al horizonte, donde el sol ya iniciaba a ocultarse, dejando ver una hermosa gama de naranjas y amarillos con unos toques de rojos.
Suspiró de repente, al menos pudo disfrutar de su juventud cuando tuvo la oportunidad.
Entonces, volteó su cabeza, para mirar al frente y seguir su camino, pero se quedó inmóvil al ver la figura de una persona parada en la orilla, contemplando el sol brillante.
Esa cabellera, la cual ahora estaba teñida de negro, le resultó tan familiar, ese perfil tan marcado, y esos metros de altura, le removieron rápidamente los recuerdos.
Sus piernas temblaban, quería correr hacia él y darle un fuerte abrazo, decirle que lo extrañó mucho y confesarle eso que siempre se guardó.
Pero en el instante en que su cuerpo reaccionó, observó como un niño de casi tres o cuatro años, tal vez cinco, corrió hacia sus brazos. El chico se agachó y lo alzó, elevandolo hacia el cielo, fingiendo que estaba volando.
Aprecio como una rubia se acercaba a ellos, y dejaba un beso en los labios del muchacho, para luego, tomar de la mano al pequeño, e iniciar a caminar los tres juntos.
Son solo los veía andar, su impulso le decía que vaya, que vaya y le diga cuanto lo quiso, y cuando lo quiere aún.
Pero la lógica es mucho más fuerte, la cual ganó esa batalla mental, obligándola a quedarse en su lugar, y sonreír ligeramente, pues después de todo, lo veía feliz.
Por ello, se subió a su bicicleta, dio media vuelta, y antes de irse, lo miró una última vez más.
Por su parte, antes de ingresar a su auto, TaeHyung vio marcharse a la persona que fue su primer amor, aquella que a pesar de los años, aún le seguía trasmitiendo inspiración y ganas de pintar algo.
— Adiós Chae — Susurró.
.
.
.🌹
Basada en Paint Me
de Mamamoo,
(excepto el capítulo 5 y el final).
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
En un principio, esta no era mi idea (era algo más como ellos de estudiantes), pero me gustó el resultado, gracias por apoyarla ❤️
ESTÁS LEYENDO
¬ Paint Me ¬
FanfictionDibuja en mi lo que quieras, mientras seas tú la dueña del pincel. Día de Estreno: 15/05/2020