—Waaaah, que lugar tan lindo.
—¿Verdad que si?.
—¡Playa!.—exclamó JongMi, agitándose en el asiento para bebés.
—Ven princesa, vamos a ver la playa.—la pequeña asintió a MinSeok, dejando que esté la bajará del auto para correr con ella a la arena. Apenas sus piecitos tocaron la misma rió dulcemente, sintiendo cosquillitas en sus piececitos.
—¡Papi! ¡Papi!.
—Ya voy bebé.—JongDae rió ante la emoción de su pequeña quien se agachó a jugar con la arena entre sus dedos mientras MinSeok la observaba con una sonrisa.—¿Que te parece todo?.
—Es un lugar precioso, sin duda alguna.—aseguró el mayor con una suave sonrisa.—Y JongMi parece amarlo.
—Si, ella ama este lugar.—la pequeña giro, llevándose su puñito a la boca observándolos.—¡No te comas la arena!.
—¡Ahhh!.—gritó la pequeña, haciendo un adorable puchero cuando su padre le arrebató toda la arena de la mano.
—No comas eso.
—Ella lo hará de todas maneras cuando no la veas.—se divirtió MinSeok, levantando a la pequeña para limpiar su mano con su propia ropa.—Ella no se quedara tranquila hasta saber que tan deliciosa es la arena.
—¿Eso no le hará daño?.
—Es solo arena.—MinSeok beso la mejilla de la pequeña mal humorada haciéndola reír suavemente y que se abrazara a él.—ChanHyuk también comió arena cuando su papá lo llevó a la playa hace un año atrás. Solo la escupió y nunca mas la volvió a comer.
—Wao, eso es nuevo.—MinSeok rió, caminando con la pequeña aún en brazos a la casa.
—¿Te quieres bañar en la playa?.
—¡Sii!.
—Vamos a sacar las cosas del auto y así podremos ponerte tu lindo traje de baño y disfrutar un rato en el agua.—la pequeña asintió decidida, como si una misión se le fuera dado y corrió dentro de la casa en busca de donde debía llevar su bolsita cuando la bajaran del auto.
—¿Ves como ella ya te ama?.—cuestionó JongDae al mayor quien sintió sus mejillas enrojecer con suavidad.—Deberías rendirte y volverte parte de nuestra familia.
—Pff.—MinSeok giró sus ojos, golpeando el brazo del menor quien jadeó por eso.—Como si ya no lo hubiera hecho.
—¿Que?.
—Bajemos las maletas.
—Espera, ¿que?.
—¡Hay un cuato lindo!.—MinSeok huyó, cargando a la pequeña que estaba todavía muy emocionada por aquel viaje.
—Vamos entonces a acomodar todo.—ella asintió feliz, yendo al auto con el mayor mientras JongDae parecía necesitar arreglar el fusible que se había quemado en su cabeza.
Terminaron de bajar sus maletas del auto para entrarlas a la casa, escuchando a una animada JongMi cantar canciones de la sirenita o aveces bailando en medio del pasillo haciendo reír a los dos mayores.
MinSeok aprovechó de preparar una merienda mientras JongDae se cambiaba de ropa y vestía a la pequeña con su lindo traje de baño azul con faldita.
—¡Oppa!.—gritó la pequeña, corriendo en su dirección ya vestida y con su cabello recogido limpiamente en una coleta alta.—¡Paya! ¡Paya!.—MinSeok rió suavemente, terminando de guardar la comida para asentir.
—Deja que me visto, ¿si?. Ven con papá mientras.—la pequeña asintió, saliendo a la terraza que daba a la arena de la playa por unas escaleras, esperando pacientemente a su papá.
ESTÁS LEYENDO
High School Sweetheart - ChenMin
FanficMinSeok pensó que su vida era bastante simple, a pesar de que el amor no había llegado a su vida a pesar de tener sus casi treinta años, estaba bien con eso. Porque tal vez, lo había conseguido hace muchos años, pero lo había perdido. Solo Dios le p...