Tras salir de la cafetería, notó como su hermano tenía un ataque de pánico debiendo llevarle a su casa para evitar que las cosas fueran más graves, pues, ni su hermano ni él tenían intención de hacerse demasiado notorios ante los demás estudiantes de la universidad.
Al llegar WonTaek terminó por sentarse más que rendido en el sofá, mirando a su hermano con un rostro que expresaba una gran cantidad de decepción y tristeza. No quería hablar del tema, pero también sabía que era la única persona que podía escucharle y entenderle no solo en la nueva ciudad, si no que, en realidad podía comprender mejor la situación al tener cosas en común. Inhaló profundamente sin alejar su mirada del contrario antes de dejar caer su cabeza sobre sus manos, despeinando sus cabellos en desesperación para después subir los ojos en busca de los consejos del contrario; al menos, era mayor y sabía bien como le podía guiar en un momento así.
—JeongHwa... ella me terminó... — dijo con un hilo de voz el menor de los Jeon, solamente permaneciendo con la cabeza baja desde que pronunció esto. No queriendo hacer que su voz fuera demasiado llamativa en aquel instante, pues como todos entenderán este tipo de situaciones no eran tan fáciles de sobrellevar con atención ajena.
WonWoo únicamente permaneció estático con lo que había pronunciado y mencionado el contrario hacía unos segundos. En realidad, no sabía que decir o como poder ayudarle a solucionar aquella situación, pues ni siquiera lograba descifrar todo; para él también había sido una situación sorpresiva y el silencio que estaba en medio de ambos les hacía permanecer con una pausa en los pensamientos de los hermanos debido a lo devastador de dicho momento.
Para poder hablar sobre la relación del menor con la mayor de los dos, era importante el saber que esta nunca había mostrado algún signo de tener interés en lastimar a su hermano menor. Eso le estaba creando varias confusiones puesto que el día anterior cuando había intentado hablar con ella, solamente tenía una respuesta incierta que no terminaba por aclarar la situación que estaba pasando entre ella y su hermano tras la mudanza apenas hacía una semana.
WonWoo caminó hacia el menor y solamente apoyó su mano en el hombro impropio, notando como este empezaba a sollozar de inmediato con este toque por parte del mayor de los dos; verle reaccionar de dicha forma le empezaba a preocupar y molestar ante la impotencia de no lograr hacer nada para que esto mejorara y el menor estuviera al menos con tranquilidad.
—No entiendo como es que decidió hacer algo así, parecía estar tranquila con el cambio... no sé, en realidad ya no sé nada. —Pronunció con una voz ahogada el menor, observando de reojo a su hermano a medida que se secaba las lágrimas de forma torpe.
—Lo sé, ayer ya no me respondió el mensaje. Hasta ahorita que sé lo que te dijo, tengo noticias de ella, lamento mucho el no haberte podido advertir antes... —dijo apenado a su contrario, permaneciendo con la mano en el hombro ajeno en una manera de hacerle sentir, aunque fuera un poco calmado.
Verle de aquella manera le hacía estar apenado con lo que no lograba entender en dicho momento. El hecho de que su hermano estuviera de aquella manera por causa de una de sus mejores amigas de la escuela intermedia le hacía tener varios sentimientos encontrados, en algún momento del día debería de contactar a la chica en cuestión para hablar con ella seriamente aunque en dicho instante, lo más seguro era que estaría al lado del menor de los dos en caso de que este necesitara algo.
El permanecer en silencio le hacía dudar sobre qué era lo correcto en realizar o no, porque en realidad ninguno de los dos tenía una actitud del todo cálida hacia el otro o con las personas de su familia -aunque en realidad esto no hacía que sus sentimientos fueran menos que los ajenos- ¿debería hablar con la mayor? ¿o acaso eso no podría ayudar ni, aunque fuera un poco al estado emocional del menor?
Si era honesto, para WonWoo era una situación completamente nueva, más no porque su hermano nunca hubiera tenido una relación; sino por el hecho de que hubiera sido con una de sus amigas más cercanas desde la escuela media. Volvía la situación mucho más complicada de lo que podía llegar a serlo por, en cierta manera se sentía culpable de todo el incidente ya que, al fin y al cabo, había sido por él que se habían conocido la antes pareja. ¿debía de disculparse con el menor o qué era lo que procedía en aquel momento de la vida?
~~~~~~~ Nota ~~~~~~~~
Lamento mucho la tardanza en estar subiendo capitulos, entre la escuela y que surgió algo imprevisto en la historia todo se derrumbó ¿? De igual manera espero disfruten este capítulo.
ESTÁS LEYENDO
Light~
FanfictionUn chico nuevo en la ciudad. Un incidente en la calle principal y un nuevo año escolar. ¿Podrá esto ser algún tipo de señal? Y si lo es... ¿De que clase sería?