*Disclaimer: Los personajes son ficticios, por lo que sus creencias y forma de pensar es sólo la perspectiva del PERSONAJE que está en un proceso de autodescubrimiento, por lo que al principio quizá parezca 'errónea' la forma en que se expresa. En ningún momento se busca ofender a nadie, sólo trato de representar las falsas creencias que se tienen al no conocer lo suficiente de un tema de la forma más realista posible (A consideración de que es ff anyways).
Gracias por leerme ♡.
Ahora sí... ¡Qué rueden los rollos!
♡
Eran alrededor de las 11:30 P.M. y los chicos, a excepción del segundo mayor, quien aún no volvía de trabajar ése día, se encontraban en la habitación ya dispuestos a dormir.
PD-nim les había llamado por la tarde para avisarles que al día siguiente tenían que asistir a una reunión en la compañía. Sería a primera hora, por lo que decidieron dormir temprano para estar a tiempo.
Jimin llevaba exactamente una semana viviendo en el dormitorio y se estaba acoplando poco a poco.
Aún no llegaba al grado de pasearse en bóxers como los otros muchachos, pero al menos ya no le avergonzaba pararse a orinar en la madrugada si lo necesitaba, lo cual él consideraba un gran avance.
Había memorizado gran parte de las indicaciones que le dieron sus hyungs.
No le molestaban en absoluto porque él sabía que era por el bien de la convivencia. Después de todo, siete jóvenes viviendo juntos por su cuenta en un pequeño departamento no era nada fácil, pero tampoco imposible.
Era agradable estar ahí. Se notaba que todos se cuidaban genuinamente.
Lo podía ver en la forma en la que Seokjin hyung se preocupaba porque llegaran a la escuela a tiempo sin descuidar sus propias clases universitarias. El mayor no tenía un trabajo como tal, sino que algunas veces iba a casa de sus padres y tomaba cosas como detergente o cajas de cereal de la alacena, sabiendo que no afectaría en lo absoluto la economía de sus padres. Además, les preparaba cualquier comida que consumieran, siendo ésta su labor cotidiana.
Namjoon, trabajaba hasta media tarde en la librería local perteneciente a un hombre anciano y al llegar a casa ayudaba a Jin a preparar el almuerzo, no sabía ni siquiera cortar cebolla, pero se esforzaba mucho y escuchaba atentamente a Jungkook.
El maknae, lavaba la ropa y los platos, ayudando de vez en cuando a cocinar. Poseía buenas habilidades culinarias gracias al tiempo que pasó ayudando a Jin antes de que llegara Taehyung, con quien ahora se pasaba todo el día.
Taehyung era el encargado de mantener la sala y la habitación limpias, ya que eran espacios muy pequeños.
Hoseok era mesero en un restaurante entre semana y los Miércoles los menores le acompañaban a hacer las compras, administrando el presupuesto de forma que pudiera traerles algún gusto extra, que si bien podía ser tan sólo un caramelo o las galletas favoritas de alguno, era apreciado.
Y su Yoongi hyung...
Pues él, junto a Seokjin, mantenían todo a flote.
Yoongi hacía demasiadas horas extras, ya que en las entregas nocturnas daban mejores propinas. Llegaba a medianoche y dormía unas pocas horas antes de levantarse e ir a trabajar a la compañía junto con Namjoon y Hoseok.
Al estar recostado contemplando el techo, bueno, la cama de Taehyung ya que dormían en literas, se puso a pensar en que realmente nunca se había sentido tan perteneciente a un lugar que no fuera con su familia.
ESTÁS LEYENDO
When I was your man (Yoonmin)
FanficÉl pudo haber sido el hombre que provocara esa sonrisa tan hermosa que tiene el amor de su vida, sin embargo, ahora el motivo es alguien más... nada más y nada menos que uno de sus mejores amigos. Yoongi escribe un mensaje de texto a Taehyung y Jung...