Era el comienzo de el otoño, ese clima era tan esperado más por Min Yoongi, le recordaba tanto a su Hoseok, su solecito.
Yoongi trabajaba en remodelación de hogares mientras que su Hobi era instructor de baile, a pesar del frío que había Hoseok seguía trabajando, Yoongi mientras tanto se hacía cargo del hogar, eran sus vacaciones de trabajo.
Justo en este momento se encargaba de una rica cena para su amado, pensaba tanto en el y cómo llegaron a enamorarse perdidamente, Yoongi siempre fue algo gruñón y nunca olvidaría ninguno de los dos que cuando se conocieron en la Universidad Yoongi fue algo ermitaño con Hoseok.
Le daba tanta vergüenza recordarlo, gracias a Hoseok aprendió muchas cosas, a ser más cariñoso y ser más sociable. Mientras lo pensaba vio llegar a su amado novio Hoseok.
Tan hermoso, pensó Yoongi, era simplemente arte para sus ojos, Hoseok traía un tipo de mallón pegado a sus piernas y una sudadera, se veía cansado.
-Yoonie~-Hoseok se quitó el bolso que traía y se acercó con una enorme sonrisa a su amado.
Yoongi sonrió algo tímido-Bienvenido Hobi, mira-se acercó a el para tomar su mano y llevarlo hacia la cocina, Yoongi habia preparado una de las comidas favoritas de Hoseok, estofado de pollo.
El más joven no pudo evitar esbozar una sonrisa, estaba realmente feliz y hambriento, miro a Yoongi que estaba enfrente de el.
Sus sonrisas, sus miradas y como se comportaban, el brillar de sus ojos, estaban realmente enamorados.
Un poco después Yoongi fue quien bajo la mirada avergonzado, en verdad amaba demasiado a Hoseok y Hoseok a Yoongi, se complementaban tan bien, tenían el mismo ADN en sus venas.
-Puedes ir a sentarte, yo llevo la comida-Hoseok asintió y fue a sentarse a esperar, poco después Yoongi llegó con dos platos con estofado de pollo caliente.
Lo comieron juntos y el tiempo paso rápido, Hoseok le contaba a Yoongi sobre su día, las cosas que habían hecho y Yoongi solo reía de las anécdotas sobre su novio.
Normalmente todos los días así era una rutina así, a ambos les gustaba, se sentía felices de esto, lucharon tanto por su amor, pero lamentablemente los papás de Hoseok nunca aceptaron las preferencias de su hijo, era algo que atormentaba demasiado a Hoseok pero junto a Yoongi sentía que podía vencer cualquier obstáculo.
Ya habían pasado unas horas de eso y ahora se irían a dormir, ambos apreciaban mucho estos momentos puesto que podían dormir juntos y calientitos, estaban cansados.
Yoongi antes de irse a dormir fue a darse una ducha después de Hoseok, cuando regreso a la habitación pudo ver a Hoseok dormido, sonrió ligeramente.
"Cuando Hoseok duerme parece un principe" Yoongi pensó.
Se acostó junto a Hoseok y se tapo, estaba cansado pero realmente no tenía sueño, cuando pudo cerrar sus ojos, escucho una suave voz junto a el.
-Y-yoonie-Yoongi inmediatamente al escucharla volteo para ver a si novio.
-¿Si?-Yoongi lo miro atentamente algo curioso.
-¿A-alguna vez pensaste en...hacer el amor conmigo?-
Yoongi quedó totalmente pasmado por la pregunta, claro que lo había pensado, amaba a su novio y realmente lo deseaba, amaba todo de el desde sus pies a cabeza.
Esa sonrisa, sus ojitos, sus piernas, su abdomen, sus manos, todo, absolutamente todo.
-Claro Hobi-trago saliva, estaba nervioso por la respuesta del castaño.
ESTÁS LEYENDO
"Nᥙᥱstrᥲ ρrιmᥱrᥲ vᥱz jᥙᥒtos" (𝚈𝙾𝙾𝙽𝚂𝙴𝙾𝙺)
RomanceDᴏ́ɴᴅᴇ ᴀᴍʙᴏs ᴅᴇsᴇᴀʙᴀɴ ʜᴀᴄᴇʀ ᴇʟ ᴀᴍᴏʀ. Yooᥒgι toρ/Hosᥱok bottom EL FONDO DE LA PORTADA NO ME PERTENECE, YO SOLO ME ENCARGUE DE PONERLE EL TITULO.