*Aclaración, esto obviamente no se lo contarán a sus hijos*
Narradora:
Los dos chicos salieron del salón y subieron al auto donde Hoseok había llegado, los dos subiendo Yoongi comenzó a besarle apasionadamente mientras su mano acariciaba su cabello enredando sus dedos en la caballera del castaño.
-¿Quieres hacerlo?-Le susurro Yoongi a Hoseok
-Claro que si-Contesto mirando a los ojos sonrojado
Llegando al hotel, Yoongi cargo como princesa a Hoseok, los dos se miraban directo a los ojos con una sonrisa que ambos los llenaba de vida, entrando a la habitación Yoongi comenzó a besarle mientras lo bajaba delicadamente.
Hoseok respondía con dificultad a los besos de Yoongi, eran tan lindos, cariñosos, pero a la vez salvajes que lo devoraban completamente asiendo que perdiera sus sentidos.
Los besos los llevaron a la cama, las prendas de ambos caían poco a poco de la cama, sus respiraciones pesadas llenaban el cuarto.
-¿Es tu primera vez?-Le dijo tierno
-Si-Contesto sonrojado Hoseok
-No te preocupes, también es mi primera vez-Sonrió y Hoseok se sonrojo
Yoongi unió sus labios a los rosados de Hoseok, las manos de Yoongi se deslizaban por el cuerpo de Hoseok, los roses excitaban al contrario, los besos cálidos y húmedos comenzaban a bajar por el cuello de Hoseok.
Las manos de ambos se coordinaban para ambos tener las caricias que necesitaban, en un movimiento rápido, Yoongi tomo de las caderas a Hoseok y lo coloco en cuatro.
-Me da pena esta posición-Exclamo Hoseok avergonzado
-No te preocupes, en esta posición no te dolerá-Contesto Yoongi depositando le un beso en la espalda
Yoongi respiro profundamente y prosiguió a introducir un dedo en la entrada de Hoseok, este gimió al sentir un segundo dedo invadiéndolo mientras los dedos simulaban estocadas, Yoongi paro y seguido fue introduciendo su miembro.
-¡Ya entro todo!-Grito Hoseok al sentirla adentro
-Muévete cuando estés listo-Contesto Yoongi sonriendo
Unos momentos Hoseok movió delicadamente sus caderas, Yoongi sujeto las caderas y comenzó con estocadas suaves pero profundas a la vez y los gemidos de Hoseok aumentaron.
-¿Subo de velocidad?-Pregunto Yoongi, lo apretado de Hoseok lo volvía loco
-S~si-Contesto con dificultad
Las estocadas aumentaron su velocidad abriendo las paredes de Hoseok asiéndolo gemir del placer, el pene de Yoongi toco el punto de Hoseok, tomo las caderas de su esposo y comenzó a maltratar ese punto asiendo que Hoseok delirada, los gemidos de Hoseok, las pieles chocando y los gruñidos de Yoongi llenaban la habitación.
Yoongi tomo entre sus mano su el pene de Hoseok para así llegar juntos al climax, los dos gemían sin parar, sus cuerpos se cansaban, la sensación del hormigueo llego a sus estómagos, Yoongi aumento sus velocidad hasta llegar que los dos llegaron al climax.
Yoongi salio de Hoseok, lo abrazo y se acostaron cubriéndose con una cobija.
-Mañana empezara un nuevo viaje Hoseok-Dijo Yoongi acariciándole el pelo
-Ya no puedo esperar más-Dijo para volverlo a besar y así mismo caer dormidos
ESTÁS LEYENDO
En los aires (Yoonseok)
FanficDónde el destíno une a dos empleados de distintas aerolíenas muy reconocidas por uno de los mejores pilóto de aviones y su gran azafato, dónde los empleados se conocen y un amor crece en los aires. *Historia gracias a un fanart* *Historia 100% NO m...