🌹кιм ѕєσкʝιη🌹-de nuevo te ensuciaste mi amor... Debes de ser más cuidadoso... -
Exclamé estirandome para limpiar la boquita llena del caldo del ramen que había preparado para hoy, Namjoonie amaba mi comida, eso estaba claro, cada que veía su pequeña sonrisa hacia que mi corazón la tierra más rápido y aumentaba mi orgullo como puntos a mi favor, Nam ya no preguntaba sobre su mamá, solo me había llevado aquel logró unos insignificantes 7 meses, empezaba a hacer frío y dejaba que Nam saliera con pantalones a la calle pero debía usar una bella peluca que peinaba cuidadosamente antes de salir acomodando la bufanda que usaba cubriendo la mitad de su carita y besaba su nariz para tomar su mano y salir juntos. Las primeras nevadas se acercaban.
-hyung.... ¿Cuántos años cumple?
Sonreí con un poco de tristeza dejando mi pasta a medio camino en mis palillos y baje la mirada un momento, luego solo le miré a sus ojitos curiosos y abulte un poco mis labios esponjosos.
-Es grosero preguntar eso Joonie... ¿Acaso no soy lindo y eso basta?
Exclame logrando que riera algo avergonzado pero negó de inmediato.
-pero hyung sabe mi edad.... Tengo 6...y usted ¿Cuántos años cumple oppa?
Exclamó haciendo que me tensara y mis latidos aumentarán peligrosamente, mordi el interior de mi mejilla en un intento de tranquilizarme y controlar mis impulsos de abalanzarme hacia el, podría pasar algo muy prematuro.
-hoy cumplo 25....
Susurre acercandome sobre la mesa para apretar su mejilla esponjosa y mirarle con molestia fingida
-¿porque Joonie? No hagas eso... Tan de repente... Ahora me dirás así todo el tiempo...
Uni mis labios a los suyos con suavidad cerrando mis ojos y esta vez decidí dar otro paso, introduje mi sin hueso a su cavidad bucal y empecé a juguetear con su lenguita sintiendo el temblor de su pequeño cuerpo, tomé una de sus manitas apretandola con suavidad tratando de darle confianza y tranquilidad. Sentí el sabor de nuestra comida mientras intercambiabamos saliva a la vez que juraría haber sentido un leve sabor a Durazno "incluso en eso se parecen... " pensé nervioso y me separe al sentir que el aire le faltaba a mi pequeño, lo dejé respirar esperando a que se tranquilizara, yo aún podía seguir pero el era inexperto también.
-gracias Nammie... Por este regalo..
Exclame sonriente viendo como sus mejillas se volvían rojo carmín y luego ocultaba su carita avergonzado, reí besando su frente y volví a mi lugar para poder seguir comiendo ignorando a mi amigo despierto abajo, no era el momento para atenderlo, aun no era tiempo de ello.
-hyung oppa~... ¿Podemos dormir juntos hoy? Me gusta que hyung sea feliz... No le puedo regalar nada más por que no tengo dinero...
Sus labios formaron un lindo bultito que me hizo sonrojar un poco era tan tierno que podría comermelo a besos.
-claro cariño... Puedes hacer lo que quieras conmigo...tu lo sabes....
■□■□■□■□■■□■□■□■□■■□■□■□■□■
-Hyung!! Hyung!!! Despierte... Tuve una pesadilla...
La pequeña vocesita de mi amor me despertó en plena madrugada acompañado de sus manitas tirando de mi pijama desabotonando un poco mi camisa, sus ojitos llorosos me rompieron el corazón y de inmediato los limpie con pequeños besos en ellos, sonreí acariciando sus mejillas y lo apegue aún más a mi sintiendo lo pequeño que era
-¿Qué soñaste?
El me miró con su semblante atemorizado.
-Que... Que Iba en un coche y de repente empezó a dar vueltas y vueltas... Luego... No podía respirar y no podía moverme... Hyung!! usted estaba allí...Me dio mucho miedo...
Lo abracé con fuerza ocultando su rostro en mi pecho sintiendo sus manitas abrazarme, no podia contener mis lágrimas ni mis teblores, tuve que cubrir mi boca con una de mis manos "así que así lo sentiste Nam... Yo también tuve miedo..."
.・✫・゜・。..・。.・゜✭・.・✫・゜・。..・。.・゜✭・.・✫・゜・。.
Arreglare mis faltas de ortografía después, espero hacer los capítulos más largos cada vez
=650=
~ѕησωѕαηѕ7
ESTÁS LEYENDO
It's Doesn't matter 🍃 JINAM
Fanfic"La edad no es tan importante cuando hay amor" Eso pensó jin ♦NO APTO PARA SENSIBLES♦ *・゚゚・*:.。..。.:*゚:*:✼✿ ✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:* *・゚゚・*:.。..。.:*゚:*:✼✿ ✿✼:*゚:.。..。.:*・゚゚・* Kim Namjoon es demaciado ino...