Todo Cae #1

488 42 2
                                    

Cuando todo parecía ir de maravilla las cosas cambiaron pero el destino comenzaría aquella odisea en la vida de todos ,aquel huracán que se desataría en la vida de Lauren y clara apenas había comenzado después del cumpleaños número 20 de Lauren la familia cabello anuncio el regreso de su hija mayor esperado con dicha pero con temor por parte de Camila y Carlota  katherine ya era una mujer ,los años habían pasado Lauren había comenzado la universidad pero también trabajando para el padre de Deymin en el relleno de camiones de frutas y verduras del campo todo estaba bien y así pensaron que así continuarían pero el Destino es cruel .

-¿Ya volvió ? Deymon sujetaba aquel viejo balón en sus manos caminaban  juntos como todas las tardes después del trabajo era su rutina .

- mi madre dijo que volvía mañana por la mañana-lauren limpiaba sus lentes ocultaba tan bien que el regreso de Katherine la ponía nerviosa -.

- y ...¿Te sigue gustando ? - Deymon sonrió en complicidad quería molestar a Lauren sabía que en su niñes el gusto por la morena era notorio -.
-rio - tu y tus ocurrencias Deymon pero no no la he visto en cinco años es imposible que se acuerde de mi aún -. Respondió la ojiverde .

- nada es imposible Lauren estás estudiando y te pusiste fuerte - golpeó su costado para empezar a reír - claro que le vas a gustar -.ambos rieron pero Lauren empezó a negar ,si el físico de lauren había cambiado para bien el ejercicio que se empleaba en el relleno de camiones y futbol trajo cambios a su cuerpo con 20 añós Lauren era hermosa .

- eso no me quita que sea la hija de una sirvienta Deymon -. Respondió sería ,Lauren no pensó en lo que pasaría meses después .

()

-!familia !! Grito para formar un abrazo grupal con su madre su abuela y su padre que la habían estado esperando en el aeropuerto ¿Dónde está Camila ? Dijo katherine mirando a su madre sonriente -.

-que gusto verte de nuevo hija quería-sinuhe beso su mejilla - tu hermana se quedó en la hacienda ya sabes que se marea con viajes largos pero bueno !estás tan bella !-.

-!mi amor que grande estás ! Alejandro tomaba sus maletas para que todos subieran a la camioneta camino al pueblo-.

Después de varias horas de camino Habían llegado a las puertas de la hacienda y ahí  katherine pudo observar como una chica de pelo negro abría la puerta de la entrada principal sin duda había llamado su atención ¿Quién era ? Se pregunto a si misma ,vio como sinuhe le ordenaba a la chica bajar sus maletas de la camioneta y como Alejandro le agradecía - gracias colócalas en el cuarto de katherine por favor Lauren -.vio alejarse ¿Mamá quién es ella ? Pregunto a su madre .

- Lauren la hija de clara -respondio sin interés - creció demasiado y come como dos - dijo su madre que lloraba por la manutención que Lauren requería en alimentos  en tono de broma claro con los años sinuhe se había acostumbrado a ver a Lauren por la hacienda incluso reconocía lo trabajadora y educada que Lauren era pero aún así no toleraba verla cerca de su hija Camila .

-!hermanita ! Grito al ver a una joven Camila ir a abrazarla - Katherine abrazo a su pequeña hermana ya no tan pequeña -.
!!la tarde se había acabado los cabello celebraron el regreso de katherine con una pequeña reunión con amigos de está ahí pudo ver a su mejor amiga lucía que sería la.unica amiga sincera que Katherine podía contar en aquel pueblo ambas sentadas en la orilla de la alberca empezaron a platicar y ahí katherine aprovecho para preguntar sobre aquella pelinegra.

-lucy que me cuentas de ella - señalo a Lauren que se encontraba sirviendo algunas bebidas en la  otra orilla de la alberca a lo cual su amiga volteo y sonrió por supuesto que Lauren era un tema interesante en la universidad,sus notas y premios por su inteligencia eran extraordinarios.

DESTINO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora