- supongo que me estoy desmoronando volver aquí solo volvió a encender aquella irá que emanaba dentro en diez años las preguntas en mi cabeza con esos fantasmas .. Katherine,mi madre asesinada y mi hijo ..mis hijos -. Aquella lágrima caía sobre el asfalto su amigo Nicolás sostenía su mano .
- Después de que te fuiste toda la familia cabello salió diciendo que Katherine y Camila estudiarían en Estados Unidos pero regresaron un año después me imagino que esperaron que Katherine mejorará y los rastros de que estuvo embarazada desaparecieran -.
- y después sihue hizo que se casará con Stefan Durán - sirvió un trago más -¿Aún la amas Lauren ? ..
.....,.......
-!tu le haz dicho a esa muerta de hambre que fueron dos bebes !!! -camila solo pudo sentir como su hermana jalaba su hombro con fuerza -!eres una estupida camila !! -camila tomo impulso y con fuerza retiro la mano de katherine de su brazo -! Yo no le he dicho nada a lauren !! Grito .
-claro que fuiste tu ¿quien mas sabe de esto ?!camila no te hagas la imbecil !-. !no te permito que me faltes al respeto katherine ! Yo no he visto a lauren desde la junta en la Asociación asi que deja de hacer calumnias ante ese asunto que no me corresponde !!fuera de mi habitacion !!! -katherine nego y empezo a reir -nunca supiste mentir hermanita ...estuviste enamorada de lauren cuando eras una niña ¿no? -observo el rostro de camila tenso -.
-eso no tiene nada que ver katherine - le contesto -claro que tiene que ver camila querias quedar bien con ella no ,nose quizas tenerla cerca ...ha cambiado mucho si en la juventud era hermosa ahora esta pff -.sonrio con malicia -¿aun amas a lauren hermanita? ¡oh !! Ya se quieres que lauren te quite lo santita que te cargas y por eso quieres quedar bien con ella !!eso ...!!-katherine no pudo terminar la frase cuando sintio calor en su mejilla ,camila le habia dado una cachetada haciendola sangrar un poco de su labio -.
!te dije que te callaras !!! -le grito camila con lagrimas en los ojos -ese asunto no es el mio como bien dices tu lauren ya no es la hija de una sirvienta katherine ,ahora tiene dinero y ahora puede usar ese dinero para investigar todo lo que paso acerca de tu embarazo !!ve y preguntale tu misma como consiguio el dato !! Y dejame a mi en paz !!fuiste tu la que abrio las piernas yo no !! -cuando termino sintio el puño de katherine en su ojo sintiendo un inmenso dolor -!! Eres una pendeja katherine !!! Grito camila tocando la zona afectada .
-!pero que demonios esta pasando aqui !! -sinuhe hacia acto de presencia en la habitacion -!!no son animales para que esten peleando como perro y gato !! -sinuhe levantaba a camila del suelo ganando una mirada de enojo a su hija mayor -!mama camila !! -. Sinuhe hizo ruido de silencio viendo mientras veia como el ojo de camila tenia una pequeña cortada -!nose que demonios pase con ustedes dos ,pero tu te me largas inmediatamente de la casa !!! -.
-!mama pero esque camila ha cometido una estupides !! -dijo katherine molesta -!que te largues katherine vuelve mañana o pasado pero fuera !!! -. La mayor solo bufo de enojo tomo su bolso y salio rebotando la puerta de la habitacion -.
-¿se ve muy mal ?-.intento tocarse pero dolia a un simple toque -.
-esta tomando color morado y tienes un pequeño corte ,toma tus cosas iremos al hospital camila -.dijo sinuhe ayudando a sentarse a camila -.
()
-quiero darte un puesto en mi empresa Daemon para que puedas salir adelante junto con tu hija y mi madrina Estela -. Dijo a su amigo sonriente -.
-te lo agradezco lauren !te tengo envidia de la mala hermana !! -dijo sonriente cosa que lauren se quedo pensativa -.¿envidia de la mala ?-penso -.
Sintio cuando Daemon palmeaba su hombro y reia -ha sido una broma lauren tranquila hermana -.dijo este sonriente .
-lose ,lose solo me he quedado pensando ¿que fue de Alejandro ? -dijo Lauren mirando a Daemon .
-ha puesto una especie de constructora en Hermosillo ,se ha separado de sinuhe cabello hace 5 años ,se fue una temporada y regreso con una hija de unos 3 años -. Respondio.
-he estado pensando y ese señor defendia mucho a mi madre y a mi durante nuestra estadia en la casa de esas mujeres -. Una idea pasaba por la mente de Su amigo .
- deja de pensar cosas donde no son Lauren tu madre era joven y guapa pudo conocer a alguien en el mercado o nosé pero deja ya eso Lauren -.
- tienes razón tengo una idea mejor -.
Deymon se quedó callado -. Enamorar a las hermanas cabello y vengarme ......
Voten 🥳
ESTÁS LEYENDO
DESTINO
FanfictionA lauren Jáuregui el destino le quito a su madre , la familia cabello había arruinado su vida por un error , enamorarse de la hija mayor Katherine Cabello y esta le daria un hijo, pero el tiempo la haría ver que el amor de su vida lo encontraria e...