El revivir de un ninja.

55 4 0
                                    

Se escuchaban grandes estruendos, mientras lluvia caía en una zona de combate donde se estaba dando una gran pelea, donde se veía varios ninjas tirados y debiles, esta era la alianza shinobi donde el único en pie era naruto, naruto ya estaba débil ya no tenía tanto chakra y madara estaba apunto de activar el genjutsu más poderoso en las personas, naruto hablo kurama, que pasa kurama, ay una forma en la que puedes derrotarlo y evitar que aga el genjutsu, naruto se sorprendió y cual seria esa forma, es una técnica prohibida que había visto hace mucho tiempo, puede eliminar el Alma de tu enemigo pero tu morirás, y mi alma también será borrada pregunto naruto, no respondió kurama, no se ah usado desde hace mucho tiempo debido a su poder y al peligro que conlleva usarla, es básicamente una técnica suicida pero logra derrotar a tu oponente, naruto penso por un momento y solo sonrio, y volteo a ver ala alianza y sonrió de una forma triste, y dijo en su mente esta bien kurama como se usa ese jutsu, yo te daré las señas de mano, solo tienes que ver a tu oponente y no despegues la mirada de el porque si miras ah alguien más puedes borrar su alma, esta bien, naruto hiso las señas que miro en su mente y miro a madara, madara solo sonrio, sea lo que hagas no funcionará ante mi eh superado al sabio de los 6 caminos, naruto solo sonrio y gritó en voz alta, técnica prohibida pulverización de alma, madara solo se quedo curioso ante esto, pero de la manda sintió un gran dolor en todo su cuerpo, mientras gritaba, su alma salio y era visible para toda la alianza shinobi que vio esto con sorpresa, naruto solo volteo y vio a todos, gracias por todo, adiós kakashi sensei, sasuke teme, sakura chan y hinata chan, perdón por nunca corresponderte, mientras todos lo veían con confusión y, naruto solo se volteó y solo gritó mientras se podía ver como el alma de madara solo se desintegraba, y sasuke miraba como los ojos de naruto solo perdían el brillo, el cuerpo de madara callo al piso no sin antes las bestias con cola salía de el, todos incluyendo las bestias se acercaron al cuerpo moribundo de naruto, que hiciste pregunto tsunade acercándose a el, el solo sonrio cansadamente, y dijo tsunade bachan, perdón por no averme convertido en hokage mientras cerraba los ojos lentamente, y la mayoría lloraba por su muerte, solo los fuertes lo miraban con tristeza, sasuke no pudo evitar derramar una lágrima y decir para el mismo, yo protejere ala aldea por ti, amigo.

Naruto se encontraba en un vacío mientras el flotaba, y decía acaso es el cielo se ve muy vacío para serlo. Hasta que escuchó la voz de alguien familiar, kurama que haces aquí, no lo se después de que moriste solo apareci aqui, hablaron hasta que escucharon una toz para que pusieran su atención en el, viejo donde estamos en el cielo o acaso el infierno gritó lo último naruto con miedo, el sabio solo se río entre dientes, no naruto estamos en el limbo, el limbo? Pregunto naruto, el limbo es el medio del cielo y el infierno, osea que no morí pregunto naruto con algo de esperanza, si moriste solo que te traje aqui antes de que fueras al cielo, porque viejo pregunto exaltado naruto, porque te quería agradecer con algo ya que gracias a ti ya hay paz en las naciones elementales y pudiste evitar que madara usara el genjutsu, con un simple gracias hubiera bastado, dijo naruto con algo de tristeza porque no pudo ir al cielo a ver a su familia, no te preocupes naruto si vas a poder ver a tu familia pero te quería dar una oportunidad más de vida, eso significa que si me podré convertir en hokage, lamentablemente no dijo el sabio, tu ya no perteneces a ese mundo, as muerto y ya as traído La Paz a el, pero si puedo revivirte en otro mundo donde la gente tiene poderes se llaman dones, dijo el sabio mientras le colocaba los dedos en la frente para que tubiera toda la información del mundo en su mente, entonces tu decides irás al mundo a tener una nueva vida y volver a comensar de nuevo en ese mundo o quieres ir al cielo con tus padres, olvidé mencionar que cuando mueras en ese mundo tu iras directamente al cielo con tus padres, naruto penso por un momento y dijo esta bien iré a ese mundo, por cierto que hace kurama aquí, para preguntarle si el te quiere acompañar en tu nueva vida o quiere volver al mundo shinobi dijo el sabio.

Iré con naruto dijo kurama, además alguien tiene que cuidar de él cabeza hueca después de todo dijo kurama con un suspiro, oye grito naruto, por cierto viejo que ay de mis poderes desaparecerán o los conservare pregunto naruto, conservaras tu poder y te daré algo, dijo mientras el sabio le colocó una mano en los ojos de naruto, listo te eh dado el sharingan, y el mangeykyu, pero el sharingan solo tiene una aspa en cada uno, tu lo tendrás que madurar y entranar para obtener todo el poder de el, tu apariencia será la misma, solo un poco más joven debido a que no tengo tanto chakra para mandarte con tu edad actual, ya veo dijo naruto, y kurama estará dentro de ti, el podrá salir cuando el quiera pero será muy pequeño, dijo el sabio, kurama solo asintió, bueno naruto espero y encuentres la felicidad que no pudiste obtener en tu mundo, gracias por todo respondió naruto mientras se iva desintegrando con kurama, gracias padre dijo kurama, adiós chicos dijo el sabio mientras ellos ya se ivan.

Naruto despertó en un lugar un poco alejado de la ciudad, mientras despertaba vio que su cuerpo era el mismo que cuando tenía catorce años, ya veo a esto se refería el viejo, mientras caminaba un poco, cabe decir qué naruto era alto para su edad y llevaba ropa casual, un pantalón oscuro ajustado y una camisa blanca con rayas negras, con las chanclas ninja osucura y su protector shinobi en su frente.. Fin de cap...
  

De verdad espero y les aiga gustado este fic es mi segundo so espero y sean pacientes, me eh inspirado en varios fics para hacer este.
También no se con que pareja poner a naruto o simplemente lo ago harem. Ya lo vere con el tiempo.

El Shinobi que se hiso heroe.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora