El ninja que se hizo héroe Capítulo 3, al siguiente día naruto se despertó, se hizo el desayuno, una vez que se comió el desayuno se fue a tomar una ducha, después de eso, salío de su departamento dirigiéndose a un lugar para entrenar, una vez encontró un lugar que estaba algo alejado de la ciudad, naruto comenzó a estirarse y ver si aún conservaba todas sus habilidades, una vez vio que tenía todo su poder, comenzó a entrenar con el sharingan que le dio el sabio, DESPUÉS de unas horas naruto, había terminado su entrenamiento se tiro al suelo queriendo tomar una descanso, vaya no pensé que era tan difícil despertar los otros tumoes de el sharingan, lo se cachorro pensaba que por lo menos conseguirias una aspa pero al parecer, tendremos que seguir entrenandolo, naruto asintió desde sus adentros..
Después de descansar naruto se dirigio a su casa, donde comió, se bañó y se fue a dormir, así naruto siguió entrenando, cabe decir que el entrenamiento que tenía naruto, era tener el sharingan activo lo más que pudiera, mientras hacía ejercicios físicos, para seguir estando en forma, y también de hacer trescientos clones y pelear con los trescientos juntos para obtener los tumoes más rapido, a los dos meses donde naruto consiguió tener los dos tumoes en cada ojo, alos 5 meses naruto obtuvo los tres tumoes, y le tomo dos más para poder tener el sharingan por más tiempo y poder perfeccionarlo, en este momento naruto podía tener el sharingan por ocho horas, y tomo los dos meses restantes para poder explorar todas las habilidades de mangeykyu sharingan, cual tenía 3 habilidades, la primera era el amaterasu, la segunda era el susano pero solo podía invocar el esqueleto, y la última habilidad era de gravedad, el puede volar debido a esta habilidad y puede dejar a sus oponentes abajo con solo verlos debido al control de la gravedad que el tiene, también podia mandar a volar a sus oponentes, también poder atraerlo a el como el shinra tensei de nagato, ah esta habilidad la llamo Gyro ojo Gravitacional, kurama dijo que solo llame ala habilidad Gyro porque lo otro era innecesario, después de los nueve meses ya porfin era hora de tomar el examen de la prestigiosa escuela de heroes, en el día del examen naruto llevo una camisa negra de mangas largas, con un pantalón azul oscuro con muchas bolsas y las chanclas ninja, con esto puesto naruto se dirigio asia la Ua, una vez llego vio que era muy grande, de donde sacan tanto dinero pregunto naruto en su mente, naruto solo siguió caminando, cuando vio a izumi y vio que casi iva a caer al suelo, pero vio como una chica con el color de pelo castaño, naruto al ver que estaba bien solo siguió su camino, y se dirigio a un lugar parecido a un auditorio, naruto solo tomo asiento y suspiro mientras todo comenzaba y vio a un sujeto con pelo rubio, hablando y preguntando cosa raras que nadie contestaba, y provocaban un silencio incómodo, bueno chicos primero tomarán un examen escrito y después uno práctico dijo esto mientras un héroe random pasaba unos papeles, comienzen grito present mic, naruto contestó esto fácilmente por la información que le dio el sabio, vio que le quedaba tiempo y durmió un poco, un chico de pelo azul algo oscuro con lentes vio esto, con decepción en sus ojos, después de una hora, los papeles fueron recojidos, bien ahora la prueba práctica, va a ver tres robots cada robot vale puntos como pueden ver en el folleto que les an pasado, el robot que tiene más puntos es el de tres, y el que tiene menos es el de un punto, present mic no pudo terminar porque un chico de lentes, lo interrumpió, disculpe pero usted dijo que había tres robots pero en el folleto ay cuatro si esto fue un error que vergüenza tratándose de la academia más prestigiosa de heroes, y tu el de pelo rubio, dormir en el examen y no prestar atención, todos aquí estamos dando lo mejor para ser heroes si no te importa, será mejor que te vallas, perdón dijiste algo dijo naruto con ignorancia fingida, algunos estudiantes se rieron, y lida se molestó, tranquilo chicos interrumpió present mic, de hecho iba a eso lida tenya, lida solo asintió y se disculpó de una forma un poco exagerada, si el robot de sero puntos, como su nombre lo dise no tiene puntos, solo será un obstáculo para ustedes, por eso yo les recomiendo que solo lo ignoren, bueno ahora vallan afuera los llevaremos al lugar de batalla, una vez ahí naruto vio a varios jóvenes que querían ser heroes, naruto vio a izumi, que estaba viendo a la chica de pelo castaño, vio que izumi, se iva a acercar a ella, pero el chico de lentes la detuvo, naruto solo se acercó mientras escuchaba, no ves que ella se esta preparándo para la prueba, será mejor que no la molestes y la dejes, naruto solo se acercó a lida por atrás y le agarro el hombro y con una voz fría dijo, sera mejor que tu la dejes empas, cuando lida volteo y vio unos ojos rojos con tumoes que giraban amenazante mente, lida solo le alejó un poco y se fue de ahí, hola izumi chan dijo naruto con una sonrisa, naruto san, izumi ya no dijo nada porque las puertas se comensaron a abrir y naruto solo le dijo adiós a izumi y salió corriendo asia adentro, todos lo miraron extrañado incluso izumi, hasta que present mic hablo que esperan, una invitación, los villanos no dan invitaciones corran que el chico rubio se les está adelantando, todos comenzaron a correr hacia adentro, y veían como había robots tirados y destruidos muchos se comensaron a asustar, porque no encontraban y decidieron correr hacia alas esquinas de la ciudad...
Con naruto, bueno creo que destrui como 30, no me fijé en los puntos, nose cuantos tengo, pero creo que si pasaré este examen, naruto se subió a un edificio y se acostó en el, mientras era visto por los profesores de la Ua que estaban en un cuarto donde había muchas pantallas, los chicos de este año se ven muy prometedores dijo un héroe llamado cementos, un poco pero veamos como manejan esto dijo un hombre que parecía más un animal que un ser humano, ese chico rubio, quiero ver su potencial destruyo a treinta robots sin hacer mucho esfuerzo dijo otro profesor llamado aizawa mientras apretaba otro botón que iva a sacar a otro robot de cero puntos, que haces no debes sacar el segundo, déjalo midnigth dijo la criatura, yo también siento curiosidad por ese chico, naruto escucho un temblor y vio que habían dos robots grandes cuando se iva a ir como los demás vio que la chica que había hablado con izumi iba ser aplastada por ese robot, cuando el iba a intervenir, vio un rallo verde que se acercó al robot, naruto vio quien era y se sorprendió un poco al ver que era izumi, pero pensó acaso ella me mintió cuando tenía un quirk, no cachorro yo pude sentir que ella decía la verdad ella no tenía un quirk, ya veo entonces fue heredado o regalado porque no ay forma de que lo aya despertado, según la información del viejo, y vio como destruyo al robot de un golpe, también vio como iba callendo, naruto se lanso a atraparla sin pensarlo, la atrapó y callo en un edificio bajo de el, dejándola en el suelo con cuidado, porque vio que el cero puntos se iva acercado a ellos..
Vio ala chica de pelo café y vio que estaba tirada y en un rayo amarillo desapareció y llevo ala chica a un edificio dejándola asalvo y sin que ella dijera nada, se lanso al robot y fundió su puño con chakra de viento, y lo golpeó con una fuerza monstruosa, y sacó volando al robot ya roto mientras se creaba una pequeña corriente de viento, todos miraron esto con sorpresa y pensaron que tan fuerte es el, y un peli azul, pensaba, el es muy fuerte junto con esa chica, al parecer lo jusge mal y también salvo alas dos chicas...
Naruto callo al suelo y dejo un pequeño cráter, y vio que lo miraban y pensó creo que llamé mucho la atención lo pensó con un poco de nervios, si, ahora no tengo duda que eres un cabeza hueca dijo kurama, me quejaría pero tienes algo de razón, pero no las podía dejar así, bueno tienes un punto, su platica con kurama fue interrumpida cuando escucho a present mic diciendo se acaba el tiempo mientras se escuchaba una pequeña alarma, ahora habrán paso para que la enfermera cure sus heridas, y vieron como una anciana se acercaba y un extra dijo, ella es una enfermera, ella es recovery girl sin ella las pruebas de este examen no serían tan arriesgadas dijo un chico de pelo rubio llamado aoyama, vieron como se acercaba a izumi y se hicieron a un lado menos naruto, y vio como le dio un beso y se curaba de sus heridas, un quirk de curación penso naruto, chico si la puedes llevar a ala enfermería, naruto asintió no sin antes ayudar a bajar a ochaco del edificio ya que no podía usar su quirk, naruto le dejo ala enfermera una ochaco cansada, ochaco iba a decir algo pero no pudo ya que el ya se avia alejado con izumi siendo cargado por el, una vez en la enfermería, naruto recostó a izumi en la cama, mientras ella le dijo gracias naruto san, puedes dejar las formalidades, izumi chan, esta bien, gracias naruto, naruto solo sonrio, y le pregunto entones alguien te dio ese quirk por lo que veo, izumi se puso algo nerviosa, no te preocupes no preguntaré más, por cierto cuantos puntos hiciste, izumi solo bajo la cabeza, y dijo no pude lograr ningún punto, ya veo, no te preocupes se que te aceptaran, izumi solo subió la cabeza con confusión, salvaste a esa chica a pesar de no tener puntos, en mis ojos eres una heroína pero si ellos no te aceptan ten por seguro que no me meteré a esa academia aunque pase el examen, gracias naruto pero no es necesario que salgas, izumi no termino ya que naruto la interrumpió...
Si esta academia no te acepta es porque ellos no saben que es un hero, y después le dio una sonrisa, que hizo que izumi se sonrojara un poco, gracias naruto, naruto solo asintió bueno izumi espero y te recuperes pronto yo ya me tengo que ir, izumi asiente con una sonrisa y dice adiós naruto y gracias por salvarme, naruto asintió y salió del cuarto y suspiro, antes de ir a casa tendré que hacer algo, después de veinte minutos, naruto salió de la academia y se dirigio a su casa un poco cansado bueno el examen estuvo fácil, después suspiro pero me gustaba más la academia de mi mundo, ahí no había examen de entrada, lo se dijo kurama, me preguntó como estará mi mundo, el sabio nos dijo que trajiste La Paz en el por lo que es bueno decir que porfin tus personas queridas viven felices en el dijo kurama, naruto solo sonrio por lo bajo, tienes razón kurama me alegra que hise algo bueno antes de morir... Fin de Cap
Lo sé que mala forma de terminar el cap pero no lo quería terminar con el durmiendo como en el otro cap,
Ahora díganme con quién shipeo a naruto los pocos que leen este fic.Naruto x Momo
Naruto x Izumi/Izuku Mujer
Naruto x Uraraka
O cualquier recomendación que me puedan dar bueno bueno Adioos.
ESTÁS LEYENDO
El Shinobi que se hiso heroe.
FanfictionEn la pelea final contra madara naruto se sacrifica dando su vida, lo que no esperaba era que el sabio lo revivira en un mundo donde la gente usa algo llamado dones, el vivirá una vida tranquila o tendrá problemas al igual que su mundo.