0% ; 𝑃𝑟𝑜́𝑙𝑜𝑔𝑜.

774 100 35
                                    

Allí estaban ellos dos, esperando ansiosos el saber porqué habían sido citados urgentemente por él.

Sentía como sus miradas confundidas y ansiosas le miraban de arriba hacia abajo, observando toda su figura, que nerviosa se movía.

Se detuvo.

Les miro fijo.

Suspiró.

Era el momento de contarles a aquellas personas tan importantes para él aquella noticia que les llevaba ocultando.

-Ustedes saben que son lo más importante para mí en estos momentos, y quería compartirles una noticia. - Habló con los nervios a flor de piel Horacio, mientras ocultaba sus manos detrás de su espalda. Conway y Gustabo se veían aún más confundidos tras aquella confesión.

-Habla ya, Mariconetti'. -

El de cresta asintió y, con un movimiento de mano y un llamado, se vió al Dr. Muerte cruzar la puerta, entrando a la oficina del superintendente.

-¿Y para que está el doctor aquí? ¿Acaso estás enfermo? ¡Joder, Horacio, no nos asustes y dinos de una vez! - Exclamó con desesperación y posible preocupación Gustabo.

Horacio tragó saliva, tomó la mano del sub-director del hospital y miró a los dos hombres frente suyo, con seguridad.

-Les presento a Claudio Kigryakos, - pausó un momento para mirar al mencionado con una sonrisa que fue correspondida y volteó de nuevo hacia sus mayores.- mi pareja.

-¿Qué? -

Todos dirigieron su mirada a la puerta de la oficina, dónde se podía ver al comisario Volkov con una mirada perpleja.

Todos dirigieron su mirada a la puerta de la oficina, dónde se podía ver al comisario Volkov con una mirada perpleja

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Buenas a todos¡!

Aquí estamos, el Patas y la Sami, con una idea que nos pareció waii escribir.

Como ya habrán notado, este fic será del ship Volkacio e Claudacio.

Los capítulos serán escritos por cada uno.

Por ejemplo, Patitas se encargará de escribir el primer capítulo, y Sami continuará con el segundo.

Si vemos qué hay algo más que aclarar, esta parte será editada y añadiremos lo que sea necesario.

¡Esperamos que les guste leer este fic tanto como a nosotros escribirlo!

Sin más, nos despedimos, ¡nos leemos en el siguiente cap!

<3.

¿𝐴𝑢́𝑛 𝑒𝑠 𝑡𝑎𝑟𝑑𝑒?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora