la rubia bufó con el chicle aún en su boca, mientras que su hermana menor estaba a su lado hablando de lo grandioso que es tiktok, lo maravilloso que fue su verano y cosas que no le interesaban.
─por dios, Madi, llevas contando lo mismo unas siete veces, cállate de una vez. ─gruñó, subiendo el volumen de la música y rodando los ojos.
─¿por qué estás así? ¿Julia fue a buscarte, otra vez? ─la mayor rodó los ojos al escuchar el nombre de su ex, una acosadora de primera que frente a todos seguía queriendo parecer la pareja perfecta con Jade.─ olvídalo, ¿puedes pasar a buscar una amiga? vive a unas pocas calles de aquí. ─la más alta puchereó y su hermana la miró mal, pero asintió y conduciendo llegó a la casa de la chica.
tragó saliva al ver una hermosa rubia con cara sería, que cambio al ver el auto estacionar, la chica subió a la parte de atrás de la camioneta blanca y saludó a su amiga con una voz dulce.
─hey madi. ─la mirada de la menor cambió de su amiga a la hermana de está y miró con una sonrisa la cara de bebé de la mayor.─ hola, bonita. ¿Cómo te llamas?
─oh eh yo, yo me llamo Jade. ─carraspeó al tartamudear y miró sería al frente, arrancando el auto.
─un gusto, Jade, me llamo cynthia. ─le guiñó un ojo divertida la menor.
─un placer. ─dijo rápidamente aún mirando al frente.─ ¿cuantos años tienes, cynthia? ─habló, queriendo disimular un poco.
─tengo quince, cumplo en septiembre. ─la castaña abrió los ojos sorprendida, la sexy rubia tenía la misma edad que su hermana. increíble.─ ¿y tú, lindura? ─madi miraba despreocupada su teléfono, pues sabía que cynthia siempre ponía esos apodos para que las chicas entren en confianza.
─tengo diecisiete. ─mordió su labio, mirándola por el espejo retrovisor con una pequeña sonrisa.
─¿cuando cumples? ─preguntó con curiosidad.
─en noviembre. ─murmuró, viendo que ya estaban cerca de su casa.
─¿eres de escorpio? ─cynthia sonrió con diversión al verla asentir.─ voy a ver mi horóscopo, tal vez somos compatibles.
¿era su imaginación o le estaba coqueteando? Madi miró a su amiga con una ceja alzada, está se encogió de hombros despreocupada.
Llegaron a la casa con un silencio algo incómodo en el auto, bajaron y Madi al fin habló.
─luego va a venir Chris. ─Cynthia la miró mal, iba a ser incómodo para ella que la pareja esté todo el tiempo dándose mimos y besos.
─está bien, pero a la primera que empiecen a los besos, me voy con tu hermana. ─Jade casi suelta un jadeo sorprendida al escuchar a la rubia, pero se contuvo. Bajó del coche, siendo seguidas por las otras dos rubias.─ eres bajita, Jade. ─pronunció su nombre con lentitud, diciendo lo que la rubia tiene claro de nacimiento, al lado de su hermana menor era una pulga.
─¿la viste? No vas a poder creer la maldad que tiene en ese pequeño cuerpo. ─las dos de quince rieron al ver la mirada de la más bajita hacía su hermana.
La mayor sólo gruñó y las tres entraron a la casa, viendo que estaba en completo silencio, había algunas cajas que pertenecían a Jade, pues estaba a nada de mudarse, las dos rubias fueron a la habitación de Madi y la mayor fue a su habitación, tirándose sin delicadeza a la cama, bostezo y agarró una almohada antes de abrazar esta con fuerza, y finalmente dormir.
▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔
unas risas escandalosas despertaron a Jade, esta suspiro frustrada sabiendo que no iba a poder volver a dormir, salió de la habitación yendo a la cocina y encontrándose con cynthia mirando aburrida su celular, hasta que levantó la mirada y se cruzó con la de la mayor.
─¿quieres comer algo, cynthia? ─la nombrada sintió un escalofrío al sentir cómo sus hombros rozaron por medio segundo, aún así habló.
─claro, como de todo. ─la mayor casi se atraganta al escucharla, pero verdaderamente cynthia no lo dijo en un mal sentido. Jade asintió al escucharla y empezó a preparar huesos revueltos.─ la pareja de libra y escorpio tiene la gran ventaja de ser una relación equilibrada porque la compatibilidad entre estos dos signos es altísima. ─cynthia leyó en voz alta, riendo por lo que estaba leyendo, ¿en serio había gente que creía en esto?─ somos compatibles, jade. ─habló entre risas, que la mayor siguió. Cynthia era curiosa, llamaba mucho la atención de Jade, a veces decía cosas tan locas que te preguntabas sí lo decía en serio o en broma.
─ya está. ─habló en un murmuró, apagando la estufa y dándole un plato a la menor.
Al servirle la comida, el teléfono de cynthia empezó a sonar, esta atendió rápidamente.
─hey babe... sí, ¿a que hora llegas?... oh ok. ─cortó, suspirando algo triste, la mayor le preguntó con la mirada, que le pasaba.─ oh no es nada, mi novio estaba algo ocupado y no va a poder venir a buscarme.
─te llevo yo. ─rápidamente se ofreció la rubia.─ o puedes quedarte, a nadie le molestaría. ─exclamó, llevando el tenedor a su boca.
─¿en serio? en verdad no quiero molestar a Madi, creo que Chris se queda. ─dijo apenada, tocando su cabello.
─te quedas conmigo. ─habló segura, sonriendo con ternura a la chica, por autoreflejo esta correspondió la encantadora sonrisa y asintió jugando con sus manos, luego empezó a comer, disfrutando una charla con la que pronto sería su amiga, o eso suponía.
ESTÁS LEYENDO
❝YOU'RE CUTE❞ ━cynthia parker
Fanfic❝al confesar ser homosexual, Jade recibe más odio de lo que pensó.❞ 3 en #nessabarrett.♡