~~El pilar del sol~~

5.1K 256 47
                                    

Pov shinobu

Me desperté un poco aturdida,intente levantarme pero un fuerte dolor en todo el cuerpo no me lo permitia,decidí mirar alrededor mía pero no reconocía nada me percate de que estaba vendada y tenia una ropa distinta.
Escuche la puerta abrirse y con fuerzas que ni yo se de donde salieron me puse en una posición defensiva,en la puerta estaba una persona con una mascara y capucha.

?????:parece que ya despertastes-dijo con un tono frío y carente de emociones.

Shinobu:¿quien eres y donde estoy?-dije con desconfianza de aquel sujeto.

?????:me llamo kamado tanjiro, soy el pilar del sol y estamos en mi antigüa casa-dijo con una voz fría dejandome en shock.

Tanjiro:me podría decir también quien es usted-dijo para sacarme del shock.

Shinobu:mi nombre es kouchou shinobu y ¿como he llegado hasta aquí ?-dije con muchas preguntas en mi cabeza.

Tanjiro:te traje yo hace una semana,después de acabar con la luna superior-dijo para que yo volviera a estar en shock como que hace una semana y como ha acabado con douma tan fácilmente.

Cuando lo menciono me enoje cosa que él pudo notar pero no pregunto,me dijo que venia a cambiarme las vendas cosa que me negué ya que no quería que me viese desnuda pero pensé un poco y me pregunte ¿quien me puso las vendas todo este tiempo? en ese momento solo pude sonrojarme.

Tanjiro:bueno shinobu-san dentro de poco el desayuno estara listo-dijo para retirarse de la habitación.

Estuve cambiándome las vendas y cuando termine,5 minutos despues tanjiro entro con una bandeja en las manos.

Time skipe

Ya habían pasado unos días desde que desperte,en este tiempo intente hacerme mas amigo de tanjiro pero no pude era como dijo el patron casi no hablaba sobre él y me quede con la duda de como se vería sin la mascara solo pude saber que su cabello son de un fuerte color rojo,ya que de vecen cuando se quitaba la capucha pero la mascara no,siempre comía en otro lugar y no pude ver su rostro me preguntaba si es que tendría alguna deformación pero no se.
Me dirijo a la sede de cazadores junto tanjiro,ya que me contó que teníamos una reunión con el patrón y también me dijo que no me preocupara que él aviso al patrón para que dijera a la gente de mi finca que estoy bien.
Ya llevábamos un buen rato caminando en silencio era incomodo para mi así que decidí romperlo.

Shinobu:kamado-kun-dije para llamar su atencion,cosa que funciono volteo a verme.

Shinobu:¿tienes algún familiar?-pregunte con esperanzas de romper este incomodo silencio.

Tanjiro:no-dijo secantemente pero se le podía notar un poco triste y en mi mente solo me pregunta ¿que has tenido que pasar para ser así?no era normal que alguien tan joven no mostrara casi sentimientos.

Shinobu:lo siento-dije pero nunca recibí una respuesta.

Llegamos a la sede de cazadores,en todo él camino no hablamos mas.

Pov narrador

Tanjiro y shinobu llegaron a la sede donde ya se encontraban el resto de pilares pero al llegar todos se pusieron en posición de ataque,ya que vieron llegar a su compañera con alguien enmascarado.

Tomioka:¿quien eres y que haces con nuestra compañera?-dijo con su cara estoica.

Pero no le dejaron responder ya que shinazugawa se lanzo hacia él empuñando si espada,lo que ninguno se esperara es que a una velocidad sobre humana se posicionara destras de shinazugawa y le diera un golpe en la nuca que le dejara inconsciente,en ese momento todos estaban en shock y preguntándose quien era el enmascarado que derrotó a uno de los pilares mas fuertes de un golpe,todos se iban a lanzar contra tanjiro hasta que alguien hablo.

Shinobu:chicos tranquilos,él es el pilar del sol kamado tanjiro-dijo para que todos los presentes se que darán en shock,ya que tenían enfrente al pilar mas fuerte según el patrón.

Todos en ese instante guardaron las armas,se disculparon y se presentaron,después de un rato shinazugawa se despertó e intento atacar de nuevo a tanjiro pero los de mas pilares lo detuvieron y le explicaron quien era pero este no se disculpo por atacar a tanjiro cosa que no le importo.
Estuvieron hablando hasta que llego el patrón,todos se arrodillaron excepto tanjiro ya que era un conocido suyo y le dijo que no hacia falta que lo hiciera.
Al ver que no se arrodillaba algunos estaban confundidos otros molestos y a otros les daba igual.

Patrón: buenos días hijos mios,me alegra que todos estéis bien-dijo con su voz calmada.

Pilares:a nosotros también nos alegra-dijeron todos los pilares al unisono.

Patrón:bueno hijos mios,he organizado esta reunión ya que el pilar del sol no quería compartir cierta información sobre una misión que tuvo en la que se encontró a muzan y también quiero que nos hables lo que paso con douma-dijo dejando en shock a todos los pilares ya que ninguno de ellos se había encontrado con muzan y encima les costaba también encontrarse con lunas y tanjiro aparte de encontrarse con muzan también con la segunda luna superior.

Hola ¿que tal ? Espero que hos haya
gustado.
Este capitulo es mas corto ya que en el siguiente me quiero concentrar en el flash back de tanjiro
Hasta la próxima.

El pilar del solDonde viven las historias. Descúbrelo ahora