Cuando llegó el taxi Taehyung le dio la dirección al chófer algo dudoso, tenía miedo de encontrar en malas condiciones a Jungkook pero tampoco podía dejarlo solo.
Tenía una pelea interna en si contar lo que había visto pero decidió que no, el estaba en deuda con Jimin y decidió no traicionarlo con eso.
Cuando el chófer aviso que habían llegado era un bar muy elegante, no había mucha gente en el lugar y solo habían personas con trajes bastante lujosos para su gusto.
Buscó a Jungkook con su mirada y aquel chico se encontraba en la barra con una copa en la mano, su mirada estaba perdida y su rostro no tenía expresión alguna.
Aquella vista para Taehyung fue como si la vida lo abofeteara, le dolía ver así a Jungkook. Tenía miedo de acercarse al menor y ser rechazado pero tenía que tener el valor de hacerlo.
Antes de caminar hacia el menor tomó una bocanada de aire y se acerco nervioso.
-Jungkook-. Dijo llamando inmediatamente la atención del menor.
-Hasta que llegas-. Rio bajito –Toma algo conmigo, no seas aburrido-. Cuando noto la aprobación de su acompañante llamo al chico que le estaba haciendo compañía antes de que Taehyung llegara.
-Me trae un Whisky por favor-. Dijo Taehyung con seguridad y aquel chico le sirvió inmediatamente para luego ir a limpiar los vasos que le quedaban.
-Bueno, celebremos porque hoy Jimin me mando a la mierda, ¿te parece?-. Sonrió con pesadez.
-Está será tu última copa y nos iremos a mi casa-. Dijo Taehyung seguro de sus palabras haciendo reír al menor.
-Esta bien pero solamente porque ya me aburrí de estar en este lugar-. Suspiro tomando lo último que quedaba en su copa.
Jungkook volvió a llamar al chico y pagó todas las copas que bebió y aquel vaso con whisky que Taehyung no tomó.
-¿Manejas tu?-. Le pregunto Jungkook a Taehyung mientras sacaba las llaves de su bolsillo.
-Claro que sí, si manejas tu de seguro no llegamos vivos a casa-. Le quito las llaves y caminaron al estacionamiento del lugar.
Cuando ambos estuvieron con los cinturones puestos Taehyung comenzó el viaje hacia su casa.
------------------------------------------------
Por otro lado en la casa de Jimin aún estaba la confusión en la pareja que fue sorprendida en pleno beso, cuando escucharon salir a Taehyung de casa decidieron no seguirlo.
Cuando Jin y Namjoon vieron a Taehyung pálido salir de casa supieron que algo había pasado así que fueron inmediatamente a la cocina.
Jimin les contó lo sucedido con algo de temor, estaba avergonzado por como lo encontró Taehyung, además ni siquiera le pudo dar alguna explicación de lo sucedido.
Jin trato de calmar los nervios de Jimin y trató de distraerlo diciéndole que le ayudará a rebanar las pizzas para poder darles a los niños.
Yoongi se encargo de poner los cubiertos y los vasos en la mesa mientras que Namjoon fue por los pequeños para que bajaran a comer.
La mente de Jimin se imaginaba diversas escenas de Taehyung contándole a Jungkook lo que había visto pero el tenía que confiar en su mejor amigo.
Cuando los niños bajaron Jimin cambio su cara de preocupación por una sonrisa, no quería que sus hijos se preocuparan por nada, ellos al ver a su papá sonreírles le devolvieron la sonrisa mientras se sentaban en la mesa.
Suni apenas vio la pizza se puso muy feliz comenzando a comer de inmediato haciendo reír a Nam.
Todos se sentaron en silencio y compartían miradas mientras comían.
-Papá, Baek y Hye ¿pueden hoy ir a dormir a casa?-. Miro a sus padres los cuales compartieron miradas con los demás niños y luego con Jimin y Yoongi.
-Bueno… si Minnie les da permiso obvio pueden, además que mañana entran más tarde a clase por el cambio de horario…-. Dijo Jin mirando aún a Jimin el cual solamente atino a asentir con la cabeza.
-Me parece bien, tienen permiso mis amores pero se portan bien, nada de hacer travesuras-. Dijo Jimin mirando esta vez a sus niños los cuales celebraron con pequeños “¡si!”
Jimin lo vio como una oportunidad de hablar con Jungkook sin que los niños tuvieran que escuchar, además que estaba seguro de que Jungkook lo trataría peor que otras veces.
Comieron mientras hablaban de cosas sin importancia, cuando ya se les estaba haciendo tarde a los chicos estos mandaron a los niños a que fueran a buscar sus cosas para poder irse a casa, cuando ya estuvieron listos se despidieron de un enorme abrazo de su papá y de su tío Yoongi.
-Bueno niños vallan mientras con Nam para el auto y espérenme un momento-. Todos acataron la orden de Jin y Namjoon se despidió de la pareja para luego salir con los niños.
-Bueno chicos, traten de no estar preocupados, sobre todo tu Jimin, te has estresado mucho estos últimos días-.
-Tratare Hyung, no te preocupes-. Jimin le sonrió tratando de transmitirle seguridad en lo que había dicho.
-Bueno, nada de hacer cosas, bueno ustedes saben-. Les sonrió picaron a ambos sonrojado al menor que estaba con ellos. –Cuídamelo Yoongi y no me lo maltrates mucho-. Rio al ver el rostro de su mejor amigo
-Hyung ya basta!-. Dijo Jimin irritado haciendo reír a Yoongi y aun más a Jin.
-Ya me voy que me están esperando-. Dicho esto salió de la casa del menor dejando sola a la pareja.
-Jiminie ve a tomar una ducha y espérame en la cama… ordenare lo que ensuciamos mientras así que ve.
-Pero Yoonie…-. Jimin no estaba seguro de hacer lo dicho por el mayor.
-Nada de peros, ve y espérame en tu cama-. Le sonrió y dejo un pequeño beso en los labios de su amado para luego caminar hacia la cocina.
Jimin simplemente suspiro y decidió no seguir reclamando y mejor quizo obedecer a su Hyung así que subió las escaleras dirigiéndose a su habitación.
El próximo capítulo ya está listo pero lo publicaré mañana, bueno advertirles que tiene +18 así que es opcional leerlo. Nos leemos mañana cabres espero que les guste ya que es el cap más largo que he hecho y espero que les haya gustado este capítulo.❤️
ESTÁS LEYENDO
Everything I Wanted [YoonMin]
Fanfic¿Separarse será la mejor opción para Jimin? ¿Eso será el arreglo a sus problemas? ¿Podrá por fin ser feliz con la persona que realmente ama? Jimin y Yoongi llevan una vida de amantes ya que el más joven de ellos está casado y tiene dos hijitos. Per...