Soy Brenda García, tengo diecisiete años, vivo con mi vieja ⟨Liliana⟩ y mi hermana ⟨Aída⟩ mi viejo murió un mes después de mi cumpleaños. Soy una piba re piola, me encanta los deportes y dibujar, como dije soy piola pero algo bardera principalmente con los vagos por ejemplo el famoso Mateo Palacios que pibe nefasto y pelotudo nunca odie tanto a alguien como lo odio a él , nos odiamos desde la primaria todo comenzó cuando el me empujó en educación física (en la primaria donde yo iba los chicos y chicas tienen educación física juntos). Y para vengarme de él le pinche la rueda de su bicicleta y desde ahí empezó la guerra y los problemas entre nosotros. El me hace algo y yo le devuelvo diez veces peor.
Soy Mateo Palacios, tengo dieciocho años, vivo en La Boca con mi vieja ⟨Juliana⟩ y mi hermano ⟨Emilio⟩.
Soy un pibe tranqui y lindo obvio, amo molestar a las pibas de mi curso principalmente a Brenda que mina de mierda y insoportable pero a parte de insoportable la forra es hermosa si no fuera pelotuda de una le daría bola, mis amigos ⟨Kmi, Manu y Tobías⟩ me dijieron que la deje en paz pero amo verla enojada, en fin, nos odiamos y siempre la voy a odiar por culpa de ella me metí en bardos que yo nunca tuve nada que ver. me gusta la joda, Brenda ahre no.”ELLA ES MI RIVAL”
ESTÁS LEYENDO
¿rivales?; trueno ✓
Novela JuvenilElla era como el agua. El era como el aceite. Imposible que se mezclen. Pero incluso las cosas imposibles suceden. PORTADA POR @rxse_athxna