La verdad no entiendo porque mi hermano se tiene que meter en todo es mi vida, yo decido si me beso con alguien o si lo dejo de verdad.
Sigo molesta pero vuelvo al mundo cuando Addi me habla.
Addi: ya tranquila solo quiere protegerte, pero ya bueno cuéntame que onda con Josh.
Yo:Solo que nos besamos algunas veces y me dijo que yo le gustaba, sigo confundida el beso con Nessa muchas cosas.
Addi: Amiga sea lo que sea tienes que hacer lo que sientas mejor te apoyare siempre.
Yo: te quiero demasiado
La abrazo y bajamos abajo.
Veo a Anthony lo miro con cara molesta y veo que Josh me hace seña para que vaya a la cocina.
Josh: Voy a la cocina a por un baso de agua
Anthony: Dale sírveme uno
Josh se levanta y va hacia la cocina yo hago lo mismo me detengo por la voz de Anthony
Anthony: Donde vas?
Yo: A un lugar donde no te vea la cara.
Me duele pelearme con Anthony pero estoy arta de que controle mi vida debe entender de que no soy una niña de 10 años a la que tenga que proteger.
Addi: Deja Anthony.
Le tiro un beso en el aire en forma de burla.
Llego a la cocina y veo a Josh bebiendo un baso de agua.
Yo: Bueno ya dime que quieres?
Josh: hay pero que te hice para que te enojes con migo?
Yo: Nada es que es Anthony me pone da mal humor.
Realmente quiero a Josh si es la primera vez que lo digo en mi cabeza es la primera vez que lo admito a la vez me hace sentir muy bien pero me confundo.
Josh: Que tal si vamos a dar un paseo?
Yo: Si obvio dale
Salgo de la cocina con Josh.
Yo: Espérame aquí voy a cambiarme.
Subo y me pongo esto:
Bajo y voy hacia la puerta con Josh.
Anthony: Tu no te vas con Josh para ningún lado.
Yo: Oh claro que me voy de echo adios
Salgo por la puerta agarrando a Josh de la mano.
||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Se que es corto pero tengo que actualizar
ESTÁS LEYENDO
Josh Richards un fuck boy!🥵
Teen FictionJosh se cruzara en tu camino pero cambiara su forma de ser por ti?