Me levanto al día siguiente me levanto por el sonido tan molesto de la alarma y voy directa a la ducha, cuando acabo empiezo a buscar un outfit para ponerme y ir al instituto.
Al cabo de 10 minutos acabo eligiendo la ropa.
Cuando acabo de maquillarme bajo a desayunar y veo a Addi ya lista desayunando junto a Anthony.
Addi va vestida muy casual.
Terminamos de desayunar y nos fuiamos para el instituto.
Después de 20 minutos en el autobús por fin llegamos, hoy mis papas no nos podían llevar asi que fuimos en autobús que asigna el colegio.
Llego a mi taquilla con Addi y cogemos todo lo necesario para las clases de hoy, una vez tenemos todos nos separamos ya que nos toca en aulas diferentes.
Ahora mismo me toca Gimnasia asi que voy hacia los vestuarios para poder cambiarme y ponerme el chandal del colegio.
Cuando ya estoy lista salgo a la pista junto mis compañeras para atender al profesor.
En esta clase solo me toca con Josh y Payton asi que presiento que será una clase tranquila.
El profesor explicó que hiciéramos unas pruebas físicas y cuando acabemos tendríamos el resto de la clase libre.
Me puse hacer lo que el profesor había mandado y cuando termine fui con Josh y Payton y les propuse hacernos fotos.
Nos hicimos muchísimas fotos y cuando termino la hora me fui a mi siguiente clase con Charli.
Mientras estaba en clase subí una publicación a mi instagram.
@tn.reeves
⚫️⚪️⚪️
tn.reeves: @paytonmoormeier🤩
Le gusta a paytonmoormeier, charlidamelio y a 2.345.231 personas mas.
@paytonmoormeier: Linda💘
↪️@tn.reeves: vos!❤️@avani:😍❕
Ver los 234.053 comentarios mas.
⚪️⚫️⚪️
tn.reeves:👸🏽
Le gusta a joshrichards, addisonraee, avani y a 2.345.231
@Joshrichards: 🤩❕
↪️@tn.reeves:😍💋@charlidamelio: lindima❕
↪️@tn.reeves: vos💋Ver los 234.052 comentarios mas.
⚪️⚪️⚫️
tn.reeves: @joshrichards😍
Le gusta a joshrichards, luvanthony, avani y a 2.345.231 personas mas.
@joshrichards:😍😍
↪️tn.reeves:t'❤️@avani:🙄.
Mi dia pasa normal ahora estoy saliendo de la escuela para ir hacia mi casa con Addi con Anthony no porque se fua para casa de Payton.
Ya ibamos saliendo cuando Josh me para.
—Tn— me grita
Me paro para ir a ver que necesita.
—Si?— le pregunto confundida tocándome el pelo
— Quieres salir esta tarde al cine?— suelta rapido y directo.
No lo puedo creer obvio que quiero!!
—Claro— le sonrío
— Paso por ti a las 5?— me pregunta
—Si perfecto bye— me despido y le doy un beso en la mejilla.
ESTÁS LEYENDO
Josh Richards un fuck boy!🥵
Teen FictionJosh se cruzara en tu camino pero cambiara su forma de ser por ti?