Hola de nuevo perdón por no actualizar pero ya es toy de regreso a si que e-n-p-e-s-e-m-o-s.
Por IzukuTengo que pensar rápido para salir de a qui y en contrar a mis amigos y salir de esta isla de eso vi a una chica con el pelo morado se ve que ella no era de esa tribu a si que desidi preguntar que hasia a qui.
Izuku :oye emm... Como te ya más?
???? :mi nombre es Jiro.Izuku :no te ves que seas de esta tribu, de donde eres?
Jiro :tienes razón no soy de aquí yo era de una tripulación que me abandono aquí.
Izuku :eso es triste y por que te abandonaron?
Jiro :dijeron que yo robe el oro del capitán y me echaron a qui para que sobre viviera por mi cuenta.
Izuku :eso es cruel.
Jiro :lo sé.
La chica se ve triste... Perfecto! ella me podrá ayudar a escapar y en contrar a mis amigos.
Izuku :oye cuanto llevas en esta isla?
Jiro :diez años.
Wo es mucho asta para mí pero eso no a ruinada mis planes necesito mucho más comprensible con ella.
Izuku :oye Jiro me puedes ayudar?
Jiro :si, que nesecitas?
Izuku :nesecito es captar de esta Isla, me ayudarías?
Jiro :no puedo uste es de la profesión y además se van enojar los de la tribu.
Izuku :pero no quieres salir que esta isla y se guir viajando como un pirata.
Jiro :esta bien.
Izuku :eso es la actitud.
Jiro :pero como?
Izuku :el plan es ete quiero que vallas con mis amigos y los liberes diles que en piensen a ser un plan de distracció-
n, ok?Jiro :ok.
Por Bakugo
No se que mierda paso pero me duele la cabeza y... ESTOY EN UNA PUTA JAULA ESTA EN UN PUTO PUENTE QUE CAI AL BACIO Y ESTOS INBECILES ESTAN DORMDOS, tengo un plan tego que levantar al maldito mitad mitad para escapar.
Bakugo :ey ey despierta bastado te emos que salir de a qui.
Todoroki :eee que? donde? *Mira avía abajo * pero que cara..
Bakugo :no entres en pánico a lluda me a escapar, salvar a Deku y salir de esta puta isla.
Todoroki :esta bien cual es el plan.
En eso se escucha algo y es....
Espero que les aya gustado el capitulo los quiero choa asta la próxima 😁😁😁
ESTÁS LEYENDO
Pirates(Todobakudeku)
Fiksi PenggemarIzuku es un pirata muy intelijente y lindo pero le debe a todos en eso vuelve a ver a dos piratas que recordaba muy bien, que son Kasuki y Todoroki. Los tres quieren un tesoro pero kasuki y Todoroki quieren otra cosa.