Hola de nuevo y sigamos con la historia
Por mi
Ya íban a toda velocidad todos estaban muy felizes porque escaparon Izuku se metió más al barco y encontró una oficina un poco más grande que la que tenía y en la mesa se encuentra un mapa es taba revisando el mapa, sin acer mucho ruido en tro Todoroki y sero la puerta tras de el y se acercó sigilosamente a Izuku y lo a brazo, Izuku sorprendido se voltio y iso contacto visual con Todoroki, ese sentía extraño Todoroki se aserco a los labios de Izuku y lo beso, Izuku al principio forcejeo y después se dejó llevar, los dos se separaron por la falta de aire.
Izuku :peor que fue eso?
Todoroki :un beso, no los conoses?
Izuku :claro que los conozco, lo que yo quiero saber por qué?
Todoroki :porque me gutas, te amo.
Izuku :si sabes que es amor y obcexion?
Todoroki :o sea como?
Izuku :tu eres un príncipe y yo un pirata tu y yo no somos nada compatibles.
Todoroki :Claro que lo somos a demás eso no importa, tu y yo podemos estar juntos eres la única persona que tuvo el valor de enfrentar a mi padre.
Izuku :a ver, a ver tu estas enamorado de mi porque me enfrente a tú padre?
Todoroki :si?
Izuku :tu nisquira me coses y ya estás enamorado de mi, no tengo tiempo para esto, a si que?, si no te inporta necesito consetrarme.
Todoroki :por favor dejame enamorarte y conocernos.
Izuku *suspiro* :esta bien, as lo que quieras.
Izuku se fue de la a vitasion.
Horas después
Yegaron a un tipo pueblo y se quedaron hay bajaron anclas, se me rieron en un bar mientras sus tripulantes se dibertian los capitanes pregunban a donde ir, Todoroki y Bakugo se sentaron con sus tripulantes, mientras Izuku se sentó en la vara del bar y le preguntó al cantinero.
Izuku :oiga a visto este barco.
Cantinero :no.
Izuku suspiro cansado.
Cantinero :duro día no?
Izuku :si, mi nombre es Izuku Midoriya y tu.
Cantinero :Stain, bueno quierés un trago?
Izuku :si, gracias, cuanto va a ser?
Stai :no, va por mi cuenta.
Izuku :gracias.
Stai :que bonito collar.
Izuku :G-gracias.
Stai :quién te lo dio?
Izuku :mi padre se lo dio a mi madre y ella me lo dio a mi antes de.....morir.
Stai :a lo siento por preguntar.
Izuku :no importa.
Stai :mis padres me abandonaron cuando yo tenía 5 años.
Izuku :lo siento.
Stai :no es tu culpa.
Izuku le sonrió de una manera amable.
Tres botellas más tarde
Izuku :jajaja en serio isistes eso?
Bueno, muchas gracias por leer este capítulo los quiero asta la proccima, Chao 👋 😁😁
ESTÁS LEYENDO
Pirates(Todobakudeku)
FanfictionIzuku es un pirata muy intelijente y lindo pero le debe a todos en eso vuelve a ver a dos piratas que recordaba muy bien, que son Kasuki y Todoroki. Los tres quieren un tesoro pero kasuki y Todoroki quieren otra cosa.