NATALIA:
Entre en el instituto con Aaron, mientras que le iba contando todo lo que sucedía
-¿Pero que dices Naty ese infeliz de verdad piensa en dejarte?
-No lo se Aaron, no se nada, solo se que si lo dejo voy a sufrir yo mas que el, por que lo amo.
-Hay mi niña, no deberías de ser tan buena anda dame un abrazo.
En ese instante abrase a mi mejor amigo como si de eso me fuera la vida, le quiero demasiado, y el era uno de mis grandes apoyos, el era el que me apoyaba de toda esa clase, que era una de las cosas que mas odiaba en el mundo.
JULIO:
-¿Pero a ti que coño te pasa? ¿Por que coño le dijiste a Natalia lo que iva hacer?
-Julio Books, mientras tu idea sea de dejar a Natalia, y irte con Nikki yo no volveré a dirigirte la palabra, esa niña sufrirá mucho y por tu culpa, lo debería de saber.
Me dio tal rabia que deje de hablar con el y me fui, ¿de que va? el no debería hablar ni con mis amistades, ni con mi novia ni si quiera con alguna de mis ex, es un estúpido.
Entre en la clase y allí estaba Nikki no queria hablar con ella por que supongo que ya vio a su "chico" pero de repente se acerco
-Hola Julio
-Hem.. Hola Nikki
-Quería decirte algo ¿puedo?
-Si claro dime.
En ese momento Nikki me beso, no sabia que hacia pero le corespondi el beso me daba igual mi novia yo ya tenia lo que quería, pero desgraciadamente Raul nos vio.
RAUL:
Cada vez me cae peor este tío, pero de que va enserio. Cojo el móvil para escribir a Natalia se que me contestara después pero yo se lo mando ahora, por suerte les hice una foto.
-Natalia, Soy Raul como ya sabrás, mira te mando esta foto para que veas que no te miento.
NATALIA:
Me vibro el móvil, no le di importancia por que estaba en clases.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
¡¡¡Holaaaaa!!! Bueno deciros, que cambie la Historia, por que asi la veo mejor*-*
Porfi leenla y boten y comenten para saber si es buena o no
BYE:')
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué pensar en ti?
Random¿Natalia Miller podrá salir de este mundo tan espantoso? ¿Podrá dejar de hacer tantos errores y encontrar al indicado? ¿Julio Brooks la dejara en paz de una vez?