NATALIA:
El solo me habla cuando le interesa, no lo entiendo ¿Acaso tendrá ha otra? No creo, voy abrir a Raul el seguro que lo sabe-Hola Raul, ¿sabes si ah Julio le pasa alguna cosa?
-Natalia, no te quiero hacer daño, pero deberías de dejarlo, Julio es un grandisimo capullo y no te merece, ademas te quiere dejar para irse con Nikki.
-¿Nikki? ¿Que Nikki? ¿Nikki Tyler?
-Si, esa misma, Mañana hablara con ella para decirle que quiere algo con ella, pero que le diga como dejarte sin hacerte daño.
Se me izo un gran nudo en la garganta y en décimas de segundos comencé a llorar, pero yo no dejaría que el me dejara en ridículo, antes lo dejaría yo.
-Vale gracias Raul.
- De nada Natalia.
-Adiós Raul.
-Adiós Natalia.
Ahora mismo abriré a Julio y lo dejare yo no seré la que quede mal, Son la 1:00 AM pero me da igual que no me responda, ya vera mañana el mensaje
-Julio, lo siento antes de que me dejes tu te dejo yo, tu amigo me dijo que querías dejarme por Nikki Tyler ¿Como? ¿Porque? Eres un hipócrita Julio tu mismo comenzaste a insultar a esa muchacha. Pues nada se feliz con ella.
Me fui a dormir llorando y cuando ya no podía mas deje de llorar y me dormí.
Al día siguiente el despertador me despertó a las 7:30, no quería ir a clases no quería que los desagradecidos de mis compañeros me vieran con esta cara, no quería que nadie se riera de mi y menos Raquel, la típica rubia que se mete con todo el mundo, Pero mi madre me obligaba así que me levante me vestí y puse rumbo hacia donde estaba mi instituto.
Llegue al instituto bastante maquillada para que no se me notaran las bolsas y ojeras que tenia de tanto llorar, pero aun así mi mejor amigo Aaron Jones, se dio cuenta de que no estaba bien y vino corriendo haber que pasaba.
-Natalia que te ha pasado?
-Es Julio lo he dejado, bueno era algo raro
-¿Como por que?
De repente mi móvil hizo un sonido era un mensaje, lo abrí y era de el .. de Julio...
-Espera Aaron es el.
-Vale Naty
Empece a leer el mensaje y decía
-Cariño ¿que dices? nunca te he querido dejar es ese de Raul, que nos quiere separar... Nikki es una tonta siempre te lo he dicho amor de verdad, no me dejes nunca quise que pasara esto de verdad cariño.
-¿Pero como va a mentirme Raul? El no miente
-De verdad cariño.
Ya, no se que pensar... no quiero ser tonta y perdonarlo pero lo quiero demasiado y no lo podría dejar así por así... Bueno le voy a perdonar.
-Bueno cariño, no pasa nada Te amo
-Y yo pequeña.
-Te dejo que debo entrar
-Vale amor, yo igual te amo mi niña
-Y yo igual.
Lo perdone , pero no estaba muy segura de hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué pensar en ti?
Random¿Natalia Miller podrá salir de este mundo tan espantoso? ¿Podrá dejar de hacer tantos errores y encontrar al indicado? ¿Julio Brooks la dejara en paz de una vez?