Light:
Unas semanas después estábamos en la cabaña aunque había sido difícil llegar debido a la emoción que tiene Ryuk.
Light: Cálmate un poco quieres-. Sonreí un poco al sentir sus besos en mejillas. -Me estas poniendo un poco nervioso Ryuk.
Ryuk: Lo siento, es que llevo mucho tiempo enamorado de ti y jamas había podido estar a solas contigo, siendo libre de tocarte y besarte, me cuesta no atacarte en este instante-. Beso sus labios intensamente.
Light: Sólo espera un momento más y seré todo tuyo, lo prometo.
Tenía que acomodar nuestra cosas y Ryuk tenía que asegurarse por segunda vez que no había cámaras, ni micrófonos cerca. Una vez hecho sólo lo tome de la mano hasta llegar a la habitación y bese sus labios, sintiendo inmediatamente como abrazaba posesivamente mi cintura.Entre besos me recostó en la cama y suavemente acarició mi rostro para lentamente bajar sus caricias hasta mi camisa donde en ves de desprender los botones, simplemente rasgo hasta el último botón todo un camino derecho en la tela sólo con su uña.
Ryuk: Te ves hermoso, tal como lo imaginé-. Sus manos recorrieron toda la piel expuesta con lentitud hasta llegar a mi pantalón, el cual también quito junto con mi ropa interior. Definitiva eres hermoso-. Beso mis labios profundamente hasta dejarme sin aliento. Luego su vestimenta de Shinigami desapareció dejándome admirar su cuerpo.
Light: Tambien eres hermoso Ryuk- Su labios volvieron a besarme y sus manos acariciaron suavemente mis piernas hasta separarlas. Dejándole ver mi entrada, en la cual froto un poco su pene.
Luego puso saliva en sus dedos y lentamente los introdujo uno por uno en mí entrada, hasta dilatarla completamente.Ryuk: Voy a tratar de ser lo más gentil posible-. Tomo una de mis manos con las suyas y me miró fijamente mientras lentamente iba entrando en mí.
Light: Se siente bien conectarse de esta manera contigo-. Dije con dificultad.
Se sentía un poco doloroso hasta que mí cuerpo se iba acostumbrándose lentamente, hasta llegar a sentirse tan bien.
Sus labios y los míos no dejaban de besarse desesperadamente, como si pudieran hacerlo durante mucho tiempo aunque sabía que era imposible. Quería seguir sintiendo su amor y que pudiera sentir el mío, se capaz de demostrarle con mí cuerpo cuánto lo quiero.
Ryuk: Voy a quererte para siempre Light-. Sentí como se venía dentro de mí después de decirlo.
Light: Por favor aun no salgas de mí, quédate conectado conmigo un momento más-. Hablé luego de venir minutos más tarde que el.
Yona.
ESTÁS LEYENDO
Mi Shinigami
FanfictionA Light le parece interesante la forma en que Ryuk a empezado a comportarse, pero también le hace sentir feliz y avergonzado. Lo que más le gusta de Ryuk es el odio que tiene cuando L esta serca, aunque no es sólo L y eso es extraño ya que siempre e...