Cap 7

955 83 6
                                    

Light:

Mis caderas dolían un poco pero fue lindo poder entregarme a Ryuk. Aunque estos días de paz no durarían mucho si no mató a L pronto.

Tal vez debería fingir que me empezó a interesar, ya se me ocurrirá algo pero mientras tanto voy a seguir disfrutando las caricias de Ryuk, quien me tiene por completo atrapado en la cama. Su cuerpo me excita mucho, amo cada vez que está dentro de mi, es como una hermosa canción que al final de ella los aplausos explotan de parte del público.

Sus labios azules son tan adictivos, su hermosa piel gris y negra me tienta a probarla siempre.
Sus largas uñas que parecían garras cada vez que acarician mi piel es con mucho cuidado y cariño. Todo de el me hace amarlo aunque estoy seguro que muchos no lo van a entender pero no me importa en lo absoluto.

En cuanto nos vayamos de esta cabaña tendré que usar al Ryuk falso en mi plan y ver que movimientos hace L. Me emociona ver su cara cuando se entere que todo solo fue una estúpida trampa, aunque cuando el muera eso no significa que vaya a tener el camino libre.

Supongo que en su lugar van a querer enviar a alguien más pero ya pensaré en eso más adelante por ahora debo descansar antes de que mi Shinigami quiera otra ronda.

L:

Debo separar a Light de ese novio para poder estar con el aunque suene egoísta, yo lo quiero conmigo pero aún no se cómo alejarlo de ese tipo tal vez convencerlo de que no le conviene, no está a su altura o incriminarlo de engaño. Porque no va a gustarle que hable mal del estúpido novio que tiene, así que mejor busco otra manera de separarlos.

#Lo siento por el capitulo tan corto últimamente no ando muy inspirada. Yona.

Mi Shinigami Donde viven las historias. Descúbrelo ahora