[15] Gus Gus....

1.1K 71 16
                                    

Micaela

Mirando el piso mojado, mientras caminaba encapuchada por la plaza,en mis auriculares sonaba "Idontwanabeyouanymore" de Billie eillish.

Las lágrimas salian mojando mis mejillas,tratando de no pensar en Mateo o Manuel pero era imposible, últimamente Mateo me ignora y sale con Florencia,yo solo me dedico a llorar,destruyeron tanto mi mundo para después irse como si nada.

Mientras caminaba sentí algo pasar por mis piernas,mire para abajo había un perro temblando,era chiquito del tamaño de una mano pero un poquito más grande,se ve que tenía frío y miedo.

Mire para todos lados viendo si era de alguien pero la plaza estába sola,lo agarre y lo abraze mientras caminaba a mi casa a mi mamá le encantaban los perros así que no era problema,total si es de alguien se lo devuelvo.

En el trayecto a mi casa tuve una gran discusión conmigo misma,mire al perrito me di cuenta que era gordito así que decidí ponerle Gus Gus como el ratoncito de Cenicienta.

...
Llegue a mi casa,entre y ahí estaba mi mamá sentada apenas escuchó el ruido de la puerta me miró seria,se levantó sacándome la campera.

—Entonces era verdad.—dice viendo mi brazo,trate de esconderlo pero no pude.

—Mateo tenía razón.—dice a lo último y la mire confundida dejando el perrito en mi cama.

Me puse de nuevo la campera y salí corriendo unas cuadras,abrí la puerta encontrándome con Florencia con una remera larga de Mateo.

—¿Que haces acá?.—dice ella con su voz chillona.

—Correte.—digo empujándola caminando a el comedor.

—¿Que haces acá Micaela?.—dice el morocho saliendo de la cocina sin remera.

—Decime quien mierda te crees,con que puto derecho vas a decirle eso a mí Mamá.—digo empujándolo y el solo me mira confundido.

—Se lo tenía que decir Micaela.

—No Mateo,Era algo privado no te metas más en mi vida flaco,que ya bastante la cagaste.—digo llendome del lugar con demasiada bronca.

Solo fui a mi casa pero no había nadie,subí a mi habitación estaba el perrito jugando en mi cama,sonreí al verlo luchar con mi sábana,era lo primero que me hacía feliz en todas estas semanas.

🥀🥀🥀🥀🥀🥀
Che,¿Les gusto el nombre Gus Gus? A mi me encanta.

Prohibida ; Mateo Palacios Donde viven las historias. Descúbrelo ahora