NUEVOS PROYECTOS

52 3 0
                                    

Hola, bueno hoy me reporto con nuevas noticias y si... HAY NUEVOS PROYECTOS.

1. Será algo parecido a QUE LEER EN WATTPAD pero esta vez con películas y series. Ustedes me podran escribir y recomendar peliculas y series que hayan visto y o que piensan sobre la peli o serie, no importa si estan en netflix o en alguna otra plataforma, lo manejare en wattpad de igual manera pero serán actualizaciones un poco más lentas, encontraran en mi perfil este nuevo proyecto (RECOMENDACIONES, NETFLIX Y ALGO MÀS)

2. Tenemos nueva cuenta de instagram, allí se postearan dinámicas como versus entre personajes, libros, películas, series... Hablaremos de  nuevos estrenos, curiosidades y sobre muchos otros temas, si será algo variada pero me encantaría que siguieran la cuenta y se entretengan un poco con todo lo que van a ver... Puede que también hayan sorpresas.

3. Se que hace un tiempo les dije que me podían enviar sus historias, que yo las leeria y si me gustaban las recomendaría. Llegaron algunos mensajes y yo lei las historias, les comente lo que pensaba a algunos y otras simplemente los tengo en lista para recomendarlos muy pronto. Me encantaría que siguieran enviando historias de su autoría. 

Por último quiero pedirles que voten, comenten si leyeron o no la historia recomendada; su opinión es muy importante en cada una de la recomendaciones (ademas que yo amo leerlos). Ya saben sin faltar al respeto y recordando que cada uno tiene opinión propia.

Gracias por su apoyo y los espero en instagram (wattpad_1105) y en (RECOMENDACIONES NETFLIX Y ALGO MÀS)

Los amiii. Nos leemos. 

QUE LEER EN WATTPADDonde viven las historias. Descúbrelo ahora