CAPITULO 1- EL INICIO DE UNA NUEVA AVENTURA

2.4K 73 52
                                    

Narra el narrador:
El amor para empezar que significa?

El amor es un sentimiento una forma de expresar nos, cada persona ama no con la cabeza, ni por sus pertenencias o lo atractivo, sino que es por su corazón y si es la persona correcta con quien quieres estar a tu lado y esa persona te apoyara en las buenas y en las malas y ningún obstáculo los va a detener si ese amor es puro y verdadero. El amor esta en el aire nadie puede resistir a ese sentimiento, es como un corazón volando que busca a la persona especial que va a estar unido y sera muy fuerte o bueno esta historia que les contare es sobre un niño que se enamoro de una chica muy dulce y especial pero habrá otra persona que siente ese amor hacia ese chico que puede cambiarle su vida.

En una casa norma y divertida vivían una familia llamados fazbear, ellos vivían una vida normal y tranquila sin importar el peligro que pase.

Mama de freddy: hijo ya esta el desayuno.

Ella es marta una mujer muy amable y a la vez madre de dos hijos, a estado trabajando para sacar adelante a sus dos hijos.

Freddy: listo mama ya baje.

El es freddy un niño muy divertido y norma se pregunta porque el es adorable bueno, freddy le gusta ayudar a las demás personas, no le gusta ver a las personas tristes y muy furiosas, estudia en su escuela, es el mejor de su clase en los números, el apoyo se lo da gracias a su mama.

Marta:hijo que bueno que estas aquí para comer vamos.

Freddy: si vamos.

(Los dos empezaron a comer su desayuno, estaba muy deliciosos y muy nutritivo para un niño).

Marta: (mira a su hijo que le ayuda a limpiar) gracias freddy no tenías que hacer todo esto.

Freddy: tranquila mama ve alistate ya es hora de irnos.

Marta:ok hijo no me tardare tanto.

Freddy: ok mama.

(La mama sube a cambiarse, mientras que Freddy limpiaba los platos alguien se acercaba a Freddy).

???: hola freddy (lo saluda con una sonrisa).

Freddy: o teddy hola me alegra de verte.

El es teddy un oso de peluche muy adorable que cualquier persona lo abrazaría por ser muy kawai y a la vez es parte de la familia fazbear, pero su familia no lo sabe de el aun.

???: (voz femenina) (bostezando) buenos (estirándose) días amigos.

Ella es agatha una niña de mi misma edad que tienen freddy, pero su cerebro esta muy desarrollado y su pensamiento lo tiene como una adolescente.

Teddy y agatha son las únicas personas que nadie las ve, pero solo freddy, solamente puede verlas nada mas, es muy divertido tener a nuevos amigos que vienen de otro mundo y no, no son extraterrestres sino personas de otro mundo que vienen aquí para aprender y solo freddy puede ayudarlos.

Freddy: buenos días amigos, bueno hoy tengo que ir a clases y solo se que solo uno puedo llevar así que ¿quiere en ir los dos a la escuela?.

Los dos: (miradas muy adorables) si queremos ir contigo Freddy.

(Lo abrazan)

Freddy: ok vamos (mira a su mama bajando) mami vamonos.

Marta: si hijo si ya estoy lista vamos.

Narra el narrador
Después de eso marta dejo a Freddy a la escuela, lo despidió con un gran abrazo y se fue la mama a su trabajo, mientras que Freddy fue a saludar a unos amigos.

FREDDY X JOY: LA NIÑERA MUY DIVERTIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora