CAPITULO 4- LA FIESTA SE SALE DE CONTROL

1.2K 44 21
                                    

Narra Freddy
Estaba despertando esta mañana para ir al colegio, porque hoy es lunes y lo mas importante pero un poco aburrido es recibir las clases en la mañana y cuando las personas se desvelan peor, pero bueno hay que seguir estudiando para tener grandes sueños.

Freddy: (estirándose de una forma muy divertida) bien es hora de ir a la escuela.

???:¿vas a ir a la escuela señor freddy?
(Lo pregunto de una manera muy seria😡).

Freddy: uh (lo mira para ver quien era) oh Martín me alegra verte aqui.

Martin: (se da la vuelta)😒.

Martín una persona sería y muy honesto en todo momento el es el líder de un grupo de una academia, somos buenos amigos al principio no confiaba en mi, pero cuando lo ayude empezó a tener un poco de confianza, tiene una hermana menor y el es el mas fuerte.

Martín: bueno te voy a llevar a la escuela para que no tengas miedo.

Agatha: (despertando) uh oh hola Martín.

Martín: hola agatha.

Agatha: 😊 bien es hora de ir a estudiar.

(Toca alguien)

???: freddy soy joy puedo pasar.

Freddy: claro joy.

(Ella entra)

Freddy: wooo joy te ves muy linda con ese uniforme (le sonríe)

Joy: gracias oso y será mejor que te alisté jeje hoy tienes clases amigo.

Freddy: si ahorita voy jeje

Joy: freddy unos mis amigos me invitaron a una fiesta así que no me esperes a cenar oki.

Freddy: ok amiga.

(Joy cierra la puerta)

Teddy: genial ahora se va de fiesta y solo nosotros estamos que le pasa a esa niña.

Martín: 😔 para que se preocupan por eso y además ella solo le gusta divertirse con los demás y a Freddy lo dejan solo, los adultos son aburridos.

Agatha: pero eso te incluye como un adulto.

Martín: ya lo se pero ya no tengo familia

Teddy: pero tienes a matilda como la hermana mas pequeña.

Martín: bueno dejemos eso ven freddy te llevó a la escuela.

Freddy: ok amigo.

Narra el narrador
Freddy se empezó a alistar para ir a la escuela, ya que estaba un poco nervioso de decirle a blanca sus sentimientos, se alistó muy hermoso y adorable que al verlo se enamorarían todas las chicas de su lindura.

Freddy: bien vamos amigos.

Martín: vamos.

(Los dos estaban paseando para poder ir a la escuela)

Freddy: dime Martín ¿cómo esta tu hermanita?

Martín: bien solo que ella sigue estudiando para poder ser muy exitosa.

Freddy: eso me alegra como quisiera conocerla.

Martín: prefiero dejar las cosas así nada mas, no quiero arriesgar a mi hermana a loa peligros mas fuertes.

Freddy: si tienes razón, hay que estar muy pendientes de todo ante los peligros.

Martín: veo que si sabes amigo.

(Llegan a la escuela)

Martín: bueno aquí es tu escuela verdad campeón.

Freddy: si (le sonríe kawai)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 27, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

FREDDY X JOY: LA NIÑERA MUY DIVERTIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora