Bienvenido a la Nacional Football League
Somos un Squad para aquellos fanáticos del futbol americano y para aquellos que apenas están interesados en él.
Deberás escoger un equipo de la liga que representarás.
Se puede estar en otro squad además de este
¿Qué harás con esos equipos?
Representarlos en las dinámicas que haremos, dinámicas donde se sumarán puntos y se harán eliminatorias hasta que tengamos nuestro propio Super Bowl (los premios podrán proponerse por miembros del squad).
¿Qué actividades tendremos?
Algunas veces serán retos para los miembros (donde se sumarán los puntos), tendremos la mansión NFL donde todos los representantes podrán convivir en un mismo espacio. Dicha casa contará con las instalaciones necesarias para que la estadía de nuestros miembros sea la mejor.
También tendremos confesiones, juegos y todas las actividades que los integrantes quieran proponer. Quizá hasta tengamos un colegio, cualquier idea es bien recibida.
¿Se permiten las rivalidades o bardo?
Serán equipos, claro que se permiten las pequeñas rivalidades (Ej: Cowboys vs Packers, Patrios vs Giants, etc. o las que ustedes deseen crear).
No se permiten las ofensas a los dues de las cuentas, tampoco conflictos muy escandalosos pues se expulsará al representante y el equipo quedará disponible para que alguien más lo registre y perderá todos los puntos que haya podido acumular.
Si tiene alguna otra duda los administradores la contestaremos con gusto.
Let's play football