Hoy es 6 de octubre ,acabo de llegar a casa después de ir a un concierto ,lo mejor de el concierto ha sido el chico que estaba a mi lado ,no me lo puedo quitar de la cabeza ,era guapísimo pero un poco mayor ,alto y de pelo castaño y alborotado ,me encanta ,aunque no se ni como es ,ni quien es pero bueno es guapísimo, espero verlo mañana aunque es un poco improbable.Te contaré cosas de el ,tiene unos ojos negros capaces de ganar a todos los ojos del mundo en intensidad ,capaces de luchar contra miles de tsunamis ,un chico increíble la verdad ,con labios finos y carnosos a la vez ,alto y delgado ,en definición: perfecto ,la gente dice que no existe nada ni nadie perfecto pero yo conozco a alguien perfecto ,si,ya se que aun no lo conozco por dentro y lo mas probable sea que no lo vuelva a ver pero lo conozco por fuera y me parece el chico mas guapo del mundo y no hay mas,además como me miraba...ya se que es tarde para escribirte pero no me podía aguantar
Hoy es 10 de octubre y he ido al café ,entrando le vi en una mesa algo lejos de mi ,con una taza grande de café en una mano y en la otra un movil ,supongo que estaría esperando una llamada ,tenia unas ojeras tremendas pero estaba igual de guapo que el otro día,aun no me lo puedo creer,lo he visto otra vez,ya pagado el café mientras se iba se acerco a mi ,me dio un papel y en el ponia una calle y una hora y me dijo: Espero verte aqui.
Se había dado cuenta de que lo estaba mirando ,me había dado su numero y me estaba mareando.
4 de noviembre ,ha pasado ya un mes,te habrás preguntado el porque ya no me ves ,quedamos en esa calle y acabamos en un parque casi vacío ,los únicos que lo habitaban eramos nosotros y un par de palomas comiendo pan,empezamos a hablar, su vida tampoco era muy interesante ,ya teníamos algo en común,trabajaba de camarero y vivía solo,el no lo pensaba así pero que suerte tenia,yo aun vivía con mis padres,seguimos hablando y era bastante gracioso,las risas fueron convirtiéndose en besos,todo era como era en mis sueños ,las horas se pasaban como sin querer pasar.Se convirtió en rutina y cada día después de trabajar me venia a buscar al bar ,íbamos a aquel parque y así todos los días ,me sentía genial ,era la única persona que me escuchaba de verdad y lo mas importante,que me entendía y sabia que decirme cuando estaba mal,es lo mejor que tengo y lo mejor que tendré en esta vida o eso espero.Es mágico y eso me encanta.
14 de noviembre y mi padre nos ha pillado,estoy llorando y no puedo parar,mi padre esta hecho una furia ,me dice que deje a ese cerdo pero no entiende que yo le quiero ,me esta obligando a dejar de amar ,me esta obligando a renunciar a la felicidad,no puedo dejarlo es necesario para mi,joder,no puedo creerlo,estoy fatal de verdad.